Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Tienes o has tenido moto?, cual? Por que quieres esa moto?, para que la vas a usar?. La tortilla con o sin cebolla?. Bebés Cruzcampo?

Es mi primera, Harley! quiero esa moto porque estéticamente me encanta conozco bien el mundo mi padre es Montero de toda la vida y yo me he decidido ahora voy a usar para hacer rutitas y algún que otro viaje! La tortilla con cebolla y lo siento no me gusta la cruzcampo soy de mahou *****


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las dos últimas respuestas muy correctas, empiezas con buen pie.

De la Street Bob todos los que la tienen te van a contar maravillas, como de cualquier otro modelo. Sería, creo yo, más instructivo, que preguntes cosas más concretas de las que tengas dudas.

Si es tu primera moto, (o eso he entendido de tu respuesta), si debo decirte y aconsejarte que empieces con una moto más ligera y con menos motor, ya que se aprende mucho mejor y con menos riesgos, tanto para ti como para tu nueva Harley. Por aquí y en otros foros te dirán que no pasa nada y que ellos también empezaron así y demás hierbas, pero hace 46 años que monto en moto y he visto a muchos hacerse daño y/o joder la moto por no empezar con una más apropiada. Evidentemente harás lo que quieras, pero es mi responsabilidad aconsejartelo.

Pasa por el apartado de presentaciones para que nos cuentes sobre ti y los compañeros puedan darte la bienvenida al foro

 
Las dos últimas respuestas muy correctas, empiezas con buen pie.

De la Street Bob todos los que la tienen te van a contar maravillas, como de cualquier otro modelo. Sería, creo yo, más instructivo, que preguntes cosas más concretas de las que tengas dudas.

Si es tu primera moto, (o eso he entendido de tu respuesta), si debo decirte y aconsejarte que empieces con una moto más ligera y con menos motor, ya que se aprende mucho mejor y con menos riesgos, tanto para ti como para tu nueva Harley. Por aquí y en otros foros te dirán que no pasa nada y que ellos también empezaron así y demás hierbas, pero hace 46 años que monto en moto y he visto a muchos hacerse daño y/o joder la moto por no empezar con una más apropiada. Evidentemente harás lo que quieras, pero es mi responsabilidad aconsejartelo.

Pasa por el apartado de presentaciones para que nos cuentes sobre ti y los compañeros puedan darte la bienvenida al foro


Muchas gracias por tu respuesta y consejo pero a ello he de decir que mido 1,93 he probado Iron 883 y sportster 1200 y parece que voy subido en un triciclo por eso me he decantado por algo más grande en tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la SB desde Noviembre de 2017, ni un solo fallo, se ha tragado buenos viajes y ni rechistar, el motor es el 107, está de origen, ni stages ni nada, y va fina fina. Eso si, no me salto ni una revisión, al principio en el conce y desde hace dos años ni eso, mecánico local y adelante.

Vs y curvas
 
Contrario a ti he tenido 9 motos, y llevo un mes con la street bob 114, una maravilla, para mi la moto, parece que va a superar a mi fantástica Iron, y te lo dice alguien que lleva en moto toda la vida y no conduce coches.
Lo que es una pena es que en estas generaciones empezáis con lo mejor del pastel, es mi opinión ojo, cada uno tiene una, pero yo he escalonado las motos, no digo que tú tengas que hacerlo de la misma manera pero jo-er, una primera moto una softail...Cómo vas a saber si el caviar vale lo que vale si toda tu vida te lo dieron desde la papilla..
 
Contrario a ti he tenido 9 motos, y llevo un mes con la street bob 114, una maravilla, para mi la moto, parece que va a superar a mi fantástica Iron, y te lo dice alguien que lleva en moto toda la vida y no conduce coches.
Lo que es una pena es que en estas generaciones empezáis con lo mejor del pastel, es mi opinión ojo, cada uno tiene una, pero yo he escalonado las motos, no digo que tú tengas que hacerlo de la misma manera pero jo-er, una primera moto una softail...Cómo vas a saber si el caviar vale lo que vale si toda tu vida te lo dieron desde la papilla..

Estoy deacuerdo pero tengo el problema de la altura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O sea que me dices que como eres alto algo menos que una Harley y además Softail no te sirve...???
Really?
Mido 1,82 y con botas Jarley 1,84...xD

Con algo menos te refieres a otra marca? si es así no lo contemplo me gustan las y lo he mamado desde pequeño con mi padre

Y después he probado Iron y sportster me quedan bastante pequeñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta y consejo pero a ello he de decir que mido 1,93 he probado Iron 883 y sportster 1200 y parece que voy subido en un triciclo por eso me he decantado por algo más grande en tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te gusta la SB en gama softail, adelante; es un maquinon con posibilidad de hacer la moto a tu gusto hasta ser irreconocible. Con tu estatura yo me subiría a ella y vería como me quedaba, hasta me llevaría a un colega para echarme unas fotos encima de ella. Ya si estás decidido del todo unos mandos avanzados y un cuelga de 14" serían casi imprescindibles para no acabar con las caderas y espalda reventadas. Yo tengo la Dyna SB (muy rebajada de atrás, mandos avanzados y cuelga de 14"), un colega mío de tu talla se subió xq se queria pillar una. De ergonomía le venía bien, pero se vio muy alto (a nivel estético-presumido) para mí burra. Bienvenido al mundo Harley!
 
Que mala suerte por lo que veo en la imagen tienes una de las nuevas! qué problemas tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena pregunta... Cuando intentas arrancarla se viene abajo y se reinicia, me han puesto 2 baterías, han cambiado el motor de arranque y han comprobado la moto de arriba a abajo y no tiene consumos extraños. Piensan que puede ser del module ECM que este estropeado, hasta el 24 de octubre no puedo volver a llevar la moto al taller a que sigan mirandola.
 
Atrás
Arriba