Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Birras para todos. Si lo desean y ya que tenemos hace unos años las burras, si lo desean ir mencionando si han cambiado el tipo de aceite, mineral o sintético, marca del cambio de neumáticos, batería, continuidad de las revisiones en el concesionario oficial y lo que se les ocurra.
Por mi parte decir que la batería cayó a los dos años y medio, puse la original y bastante cara en el concesionario, próxima según leo por ahí será de Litio. Leyendo en foros parece ser que se le puede poner el aceite sintético ya que el concesionario pone orgánico. Saludos y Birras
 
Birras para todos. Si lo desean y ya que tenemos hace unos años las burras, si lo desean ir mencionando si han cambiado el tipo de aceite, mineral o sintético, marca del cambio de neumáticos, batería, continuidad de las revisiones en el concesionario oficial y lo que se les ocurra.
Por mi parte decir que la batería cayó a los dos años y medio, puse la original y bastante cara en el concesionario, próxima según leo por ahí será de Litio. Leyendo en foros parece ser que se le puede poner el aceite sintético ya que el concesionario pone orgánico. Saludos y Birras

Es buena idea que vayamos poniendo el historial de nuestras harleys para nosotros y para futuros compradores, yo la batería la cambie por capricho a una de Litio ya que llevaba de este tipo en la sporster y nunca me dio problemas, eso si, con un cargador/mantenedor especifico para este tipo de baterías.
Quería comentar el tema de la suspensión, alguno la ha cambiado, no por la neumática ( Legend air ) sino por la de Ohlins o fox que venden especifica para nuestro modelo, en caso de que si, habéis notado mejoría?
 
Eso haré la próxima vez que se joda la que tengo, cambiarla por una de Litio. Yo llevo la misma suspensión de fábrica.
 
Buenas a todos!! Llevo poco tiempo en el foro y he intentado ponerme al día desde el inicio del tema, pero me dan las uvas con tanto contenido..jeje he leído sobre los mandos avanzados y no sé si desde los últimos mensajes que he visto (2019) sabeis si hay algo nuevo que merezca la pena por ahí, en la casa se me dispara al pecho con el presupuesto...
 
Siii perdón por no presentarla jejeje la compré en mayo y entre unas cosas y otras la he tocado poco... Le puse las defensas y el sissy, un screamin de alto flujo con la cubierta original y la repro. Suena perfecta y va como un tiro. Espero que antes de que llegue el verano ya tenga los mandos avanzados instalados y alguna chuche más, como el embellecedor de la primaria o unos puños, ya iré poniendo novedades. Siempre me imaginé que una moto así sería la h-----, pero es más todavía..

Screenshot_20230224-182416_Gallery.jpg

Screenshot_20230224-182457_Gallery.jpg
 
Por cierto, he probado a quitar el óxido de los radios con lana de acero 0000 y han quedado como nuevos. Se tarda un rato y hay que tener paciencia pero merece la pena el resultado, a ver si aguantan asi una temporada
 
Siii perdón por no presentarla jejeje la compré en mayo y entre unas cosas y otras la he tocado poco... Le puse las defensas y el sissy, un screamin de alto flujo con la cubierta original y la repro. Suena perfecta y va como un tiro. Espero que antes de que llegue el verano ya tenga los mandos avanzados instalados y alguna chuche más, como el embellecedor de la primaria o unos puños, ya iré poniendo novedades. Siempre me imaginé que una moto así sería la h-----, pero es más todavía..

Ver el archivo adjunto 79377

Ver el archivo adjunto 79376

Esta muy guapa, ese manillar y esas torretas quedan muy bien, el cable del freno no lo llevas un poco tenso?
 
El asiento que tal??
¿Es una pregunta trampa? :p
Yo diría que es más cómodo que ir encima de una piedra pero menos que en el sofá de mi agüela. A ver qué dice Longi. Pero cada culo es diferente. Igual el suyo es mullido y va en la gloria. El mío es escaso y necesito algo de espuma para acompañar.
 
¿Es una pregunta trampa? :p
Yo diría que es más cómodo que ir encima de una piedra pero menos que en el sofá de mi agüela. A ver qué dice Longi. Pero cada culo es diferente. Igual el suyo es mullido y va en la gloria. El mío es escaso y necesito algo de espuma para acompañar.
Hay piedras muy cómodas...
 
Que chulada!! Te ha quedado fina!! El asiento que tal?? El deposito es el original??

Ey...pues ese asiento no lo llevo ya, le hice un reestiling hace poco y ahora llevo otro asiento, otro manillar y otro guardabarros...

Pero os digo que es más comodo de lo que parece, para una ruta de mas de 70 km del tirón no lo recomiendo...jejeje.

Si, el deposito es original, aproveche que uno se salto un stop y me lo comí ( no me paso nada, ni me caí, pero llevaba una bandolera y se me cayó sobre el deposito ) y lo pinté.
 
Atrás
Arriba