Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hola compañeros, os dejo mi máquina. Comprada nueva en 2018, Ya le he metido muchas chuches jeje . Llevo máscara Memphis Shades Road Warrior, escapes V&H con resonador de competicion, estriberas thunderbikes, portamatriculas corto, asiento Whiplash Speed Company, altavoces con amplificador y alguna que otra gaita más jaja. Muy contento Ver el archivo adjunto 66288
Hola compañero,una pregunta el asiento whiplashspeed donde lo pillaste ?gracias y birras
 
Estoy mirando el hilo pero no veo, o soy incapaz de encontrar una foto que solvente mi duda, pues el tema es saber si alguno ha puesto un cuelgamonos de 14" y si es así la duda que tengo es si ha dejado los intermitentes en su sitio, o sea en el manillar, o por el contrario los ha recolocándose en la horquilla? Si alguno tiene puesto un manillar de 14" podría pasar una foto?
gracias por adelantado y birras fresquitas
 
Yo creo que los puedes poner donde quieras (itv a parte).
A mí particularmente me gustan donde vienen de casa. Las hace diferentes.
 
Yo creo que los puedes poner donde quieras (itv a parte).
A mí particularmente me gustan donde vienen de casa. Las hace diferentes.
Cuando toque itv si no homologo el cambio creo que me tocaría poner el que viene de serie pero bueno todavía tengo tiempo hasta entonces jejej. La verdad que donde están me gusta son esos pequeños detalles que hicieron que le decidiera por esta bicha, pero la duda era eso a ver si alguno lo tenía con un manillar así de ese tamaño y ver qué tal queda o si al final tubo que recolocarlos a otro sitio, porque he mirado por internet fotos de motos con manillares del estilo pero en algunos son de serie en la orquilla y otras que el manillar de serie los tenía en el manillar, pero al tener el cuelgamonos pues no aparece los intermitentes por ningún lado, que yo haya visto, y tenía esa duda.
 
Pues aquí os pongo mi ultimo apaño, llevaba tiempo sin hacerle nada a la moto y por 6€ no puede resistirme xD

Sigo queriendo quitarle cromo a la moto, la anterior, una honda shadow ya tenía bastante y me pegaba más tiempo limpiando que otra cosa, y vi hace poco un video de motos de campo con radios de colores y dije esta es la mía, he usado unas varillas de plástico (spoke skins) el nombre técnico no lo conozco en español, en negras obviamente (las hay rosa para los más attevidos) para quitarle el cromado de las llantas, sin necesidad de desmontar y montar, se ponen sobre el radio por una pequeña abertura que tienen, son de plástico, y fácil de quitar y poner ( ahora te vas a pegar 3 putas horas como me he llevado yo hoy para ponerlas) ahí os dejo el resultado, birrassss !¡!
 

Adjuntos

  • 20200213_155840_opt.jpg
    20200213_155840_opt.jpg
    29,3 KB · Visitas: 93
  • 20200213_155857_opt.jpg
    20200213_155857_opt.jpg
    26,6 KB · Visitas: 94
  • 20200213_155451_opt.jpg
    20200213_155451_opt.jpg
    30,5 KB · Visitas: 98
  • IMG-20200213-WA0035_opt.jpg
    IMG-20200213-WA0035_opt.jpg
    66,6 KB · Visitas: 98
Buenas compañeros. Mi novia le ha echado la cruz a eso de ir conmigo en moto, dice que su asiento es muy duro, y no le falta razón, la verdad es que para rutas largas es puro sufrimiento.

Llevo montado el típico asiento de acompañante de la FXBB, y estoy pensando en rellenarlo de gel para que sea más cómodo. Hacerlo yo mismo lo descarto porque ni tengo las herramientas adecuadas ni tengo maña para ello. Eso quién puede hacerlo? algún tapicero supongo, no? alguien lo ha hecho ya o simplemente dejáis a la parienta en casa? jajajajaj

Birrasssss!!
 
Pues aquí os pongo mi ultimo apaño, llevaba tiempo sin hacerle nada a la moto y por 6€ no puede resistirme xD

Sigo queriendo quitarle cromo a la moto, la anterior, una honda shadow ya tenía bastante y me pegaba más tiempo limpiando que otra cosa, y vi hace poco un video de motos de campo con radios de colores y dije esta es la mía, he usado unas varillas de plástico (spoke skins) el nombre técnico no lo conozco en español, en negras obviamente (las hay rosa para los más attevidos) para quitarle el cromado de las llantas, sin necesidad de desmontar y montar, se ponen sobre el radio por una pequeña abertura que tienen, son de plástico, y fácil de quitar y poner ( ahora te vas a pegar 3 putas horas como me he llevado yo hoy para ponerlas) ahí os dejo el resultado, birrassss !¡!
Dónde los has pillado?
 
Buenas compañeros. Mi novia le ha echado la cruz a eso de ir conmigo en moto, dice que su asiento es muy duro, y no le falta razón, la verdad es que para rutas largas es puro sufrimiento.

Llevo montado el típico asiento de acompañante de la FXBB, y estoy pensando en rellenarlo de gel para que sea más cómodo. Hacerlo yo mismo lo descarto porque ni tengo las herramientas adecuadas ni tengo maña para ello. Eso quién puede hacerlo? algún tapicero supongo, no? alguien lo ha hecho ya o simplemente dejáis a la parienta en casa? jajajajaj

Birrasssss!!
Si lo que llevas es el taco de serie no te vale la pena retapizarlo, es un tema de superficie. Yo le adapté, más bien ayudé al que lo adaptó, un asiento de softail heritage y la pasajera está encantada con el cambio. Si puedo cuelgo alguna foto

Saludos, curvas y V's
 
Pues aquí os pongo mi ultimo apaño, llevaba tiempo sin hacerle nada a la moto y por 6€ no puede resistirme xD

Sigo queriendo quitarle cromo a la moto, la anterior, una honda shadow ya tenía bastante y me pegaba más tiempo limpiando que otra cosa, y vi hace poco un video de motos de campo con radios de colores y dije esta es la mía, he usado unas varillas de plástico (spoke skins) el nombre técnico no lo conozco en español, en negras obviamente (las hay rosa para los más attevidos) para quitarle el cromado de las llantas, sin necesidad de desmontar y montar, se ponen sobre el radio por una pequeña abertura que tienen, son de plástico, y fácil de quitar y poner ( ahora te vas a pegar 3 putas horas como me he llevado yo hoy para ponerlas) ahí os dejo el resultado, birrassss !¡!

Dónde los has pillado?

Amazon, última unidad, pero hay más vendedores, las dimensiones de la que yo compré son 27.2x7.1x6.1

Las dimensiones las tome de una página de Australia que es esta, https://www.thirdgear.com.au/spoke-wraps-black/


Se llaman spoke wraps y, como no podía ser de otra manera, en el chino también tienen:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Buenas compañeros. Mi novia le ha echado la cruz a eso de ir conmigo en moto, dice que su asiento es muy duro, y no le falta razón, la verdad es que para rutas largas es puro sufrimiento.

Llevo montado el típico asiento de acompañante de la FXBB, y estoy pensando en rellenarlo de gel para que sea más cómodo. Hacerlo yo mismo lo descarto porque ni tengo las herramientas adecuadas ni tengo maña para ello. Eso quién puede hacerlo? algún tapicero supongo, no? alguien lo ha hecho ya o simplemente dejáis a la parienta en casa? jajajajaj

Birrasssss!!
Esta semana recibi yo el tallboy y ya te digo que es super comodo sin ser el sowlander ese que es como ponerle un sofa a la moto
16965763ffc7cc51e67b67d05e6dc296.jpg
 
Esta semana recibi yo el tallboy y ya te digo que es super comodo sin ser el sowlander ese que es como ponerle un sofa a la moto
16965763ffc7cc51e67b67d05e6dc296.jpg
Podrías decirnos dónde lo pillaste y su precio?
Gracias!!
Mi señora se monta 2 veces al año y quisiera ponerle algo con las 2b, por que las tercera b de bonito ya he visto que es mu difícil!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha puesto el aro negro del faro? He visto que hay un aro como el original en negro brillante y en colección defiance con una especie de ranuras.

En estilo defiance por la foto que veo parece que empequeñece el diametro del faro, ¿sabéis si es así?

faro.PNG
 
Atrás
Arriba