Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Buenas a todos y perdonar por estar un poco desconectado, el posapies aunque lo cambies de lado se quedara mal, la unica solucion es cambiar escapes a unos mas cortos y mas bajos entonces al quitar el soporte del escape de origen ya puedes poner los posapies a la misma altura. Yo estuve buscando a ver si habia algun soporte para desplazar el posapies izquiero y dejarlo igual que el del escape, creo que si los hay pero por abaratar el coste de la segunda plaza no lo montan. Busco foto y la subo
 
Seria montar algo asi en el lado contrario. Los he visto para otros modelos de softail. Pero ahora a correprisas es el que he visto, para que os hagais una idea de lo que es
aca3e51b7ab1076e5d8556c2b25c7bc2.jpg
 
Bueno pues como soy un culo inquieto y me apetecía estar a dieta estas navidades pues he acabado poniendo los mandos avanzados a la street y.... menuda diferencia. Es otro mundo, ahora me encuentro muchísimo más a gusto y eso que mido 1,65cm.
@alabuye mirando en el buscador andabas preguntando por alguien que tuviera los mandos avanzados midiendo 1,68cm y bueno yo midiendo una miaja menos ya te digo que es un acierto cambiarlos, a no ser que estes más a gusto con los mandos tal como vienen. Al principio se te hará extraño si llevas mucho tiempo con los mandos de serie, cosa que me ha pasado y no llevaba nada con ellos, maldita memoria muscular, y hay veces que voy a poner los pies donde estaban antes jajajja. Bueno espero haberte ayudado.
Ahora a ver la próxima derrama que hago y ya me pongo a comer sopa de piel de patata jajajja.
Por cierto una duda que me queda con los mandos de serie, si ya no pienso ponerlos se pueden vender o tengo que guardarlos para la itv?
 
Por cierto una duda que me queda con los mandos de serie, si ya no pienso ponerlos se pueden vender o tengo que guardarlos para la itv?
En la itv no se fijan. Yo cambié los míos por unos mas avanzados y nunca me han dicho nada.
Los mios los guardé. Y no sé qué recomendarte, como las itv's están cada día mas puñeteras......
 
En la itv no se fijan. Yo cambié los míos por unos mas avanzados y nunca me han dicho nada.
Los mios los guardé. Y no sé qué recomendarte, como las itv's están cada día mas puñeteras......
Ya te digo, tengo guardado hasta el asiento de serie de antes de homologarla por si acaso. Los guardare de momento a ver qué pasa. Gracias y birras
 
Bueno pues como soy un culo inquieto y me apetecía estar a dieta estas navidades pues he acabado poniendo los mandos avanzados a la street y.... menuda diferencia. Es otro mundo, ahora me encuentro muchísimo más a gusto y eso que mido 1,65cm.
@alabuye mirando en el buscador andabas preguntando por alguien que tuviera los mandos avanzados midiendo 1,68cm y bueno yo midiendo una miaja menos ya te digo que es un acierto cambiarlos, a no ser que estes más a gusto con los mandos tal como vienen. Al principio se te hará extraño si llevas mucho tiempo con los mandos de serie, cosa que me ha pasado y no llevaba nada con ellos, maldita memoria muscular, y hay veces que voy a poner los pies donde estaban antes jajajja. Bueno espero haberte ayudado.
Ahora a ver la próxima derrama que hago y ya me pongo a comer sopa de piel de patata jajajja.
Por cierto una duda que me queda con los mandos de serie, si ya no pienso ponerlos se pueden vender o tengo que guardarlos para la itv?
Vaya, lues me has puesto en un brete, ya había pensado gastarme la pasta en unas alforjas

¿has curveado? ¿y en ciudad, qué tal?

Sube una foto, porfa!

Por cierto ¿cuántos €?

Birras

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Vaya, lues me has puesto en un brete, ya había pensado gastarme la pasta en unas alforjas

¿has curveado? ¿y en ciudad, qué tal?

Sube una foto, porfa!

Por cierto ¿cuántos €?

Birras

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
A la noche subo foto.
En ciudad bien salvo eso que comentaba que todavía tengo que acostumbrarme porque hay veces que todavía sigo buscando los mandos donde estaban.
Ruteando todavía no le he podido probar ya que me la entregaron ayer y hoy la he cogido para ir al curro y he pillado autovía, pero bien salvo un tramo de carretera que tenía algo de curva pero no suficiente como para ser muy significativo, pero bien muy cómodo.
Pasta, pues el total fue 790€ con mano de obra, lo lleve a un taller de harley que hay aquí ya que no tenemos concesionario/taller oficial, no sé si será mucho o normal pero para mí ha sido un cambio significativo y que ha valido la pena.
Lo de las alforjas has mirado el kit de recolocación de intermitentes o vas a dejarlo tal cual? Porque ando interesado para el año que viene ponerlas y con una mochila en la parrilla portaequipajes poder salir los findes con la parienta.
 
@alabuye
d01a977ec82773eb08e44ac5db94b5dc.jpg
a4f10bbf2a67b4c026b063efb47eec22.jpg

Pues ahí están los mandos avanzados la verdad que se va bien si acaso el pedal del freno, para mí, le veo muy bajo algo más levantado no estaría mal pero a lo mejor a ti con esos centímetros que tienes más que yo no es tanto jeje. Espero que te sirva si necesitas alguna foto yo estando montado ya me dices. Y porque no sé de donde eres que sino hacia una escapada y lo pruebas in situ, siempre que no fuese en la otra punta de España jajjaja
P.d por cierto como tengo la plaza de garaje de cuando tenia ahí la otra moto jajjaja la de marcas que he dejado con la pata cabra jajja
 
Si no me equivoco, la altura del pedal es ajustable. Yo no lo he hecho nunca en la mía porque me está bien.
La palanca del cambio sí que la he sacado varias veces y te confirmo que la puedes poner a la altura que te convenga.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco, la altura del pedal es ajustable. Yo no lo he hecho nunca en la mía porque me está bien.
La palanca del cambio sí que la he sacado varias veces y te confirmo que la puedes poner a la altura que te convenga.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Ya se lo comenté al mecánico pero me comento que la del freno no se podía, la del cambio si me la ajustó en un momento y me la dejó de manera que me encontrase a gusto.
 
Aqui tienes un enlace de ebay de los soportes para desplazar los intermitentes.

Gracias Rubén, creo que sólo hay que colocar uno, verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@alabuye
d01a977ec82773eb08e44ac5db94b5dc.jpg
a4f10bbf2a67b4c026b063efb47eec22.jpg

Pues ahí están los mandos avanzados la verdad que se va bien si acaso el pedal del freno, para mí, le veo muy bajo algo más levantado no estaría mal pero a lo mejor a ti con esos centímetros que tienes más que yo no es tanto jeje. Espero que te sirva si necesitas alguna foto yo estando montado ya me dices. Y porque no sé de donde eres que sino hacia una escapada y lo pruebas in situ, siempre que no fuese en la otra punta de España jajjaja
P.d por cierto como tengo la plaza de garaje de cuando tenia ahí la otra moto jajjaja la de marcas que he dejado con la pata cabra jajja

Se ven muy bien. De momento esperaré, ya que tenía entre ceja y ceja las alforjas e iré a por ellas.

¿Por cierto, vas con el cuelga de serie? ¿Yo lo he cambiado por un hollywood, y la postura de conducción no es la misma.

Yo estoy cerca de Barcelona, en el Maresme. Gracias por el ofrecimiento.

Yo tambien tengo el suleo del garaje de casa y del del trabajo lleno de marcas!!!!! :p

Birras fresquitas, o mejor, un vinito caliente!

Vs
 
¿Por cierto, vas con el cuelga de serie? ¿Yo lo he cambiado por un hollywood, y la postura de conducción no es la misma.
Si voy con el de serie y la verdad que pensaba que iba a ser incómodo y para nada, tenía antes la honda con el típico manillar y es diferente pero me gusta más así, lo que si que puede que mire uno igual de alto pero de otro estilo jeje.
Pues cuando tengas las alforjas ya nos contarás si tuviste que atrasar los intermitentes que yo también quiero ponerle unas para el año que viene.
Y yo soy de Valladolid así que un poco lejos me pillas jajajaj.
Unas birras de vuelta caballero
 
Hola compañeros, os dejo mi máquina. Comprada nueva en 2018, Ya le he metido muchas chuches jeje . Llevo máscara Memphis Shades Road Warrior, escapes V&H con resonador de competicion, estriberas thunderbikes, portamatriculas corto, asiento Whiplash Speed Company, altavoces con amplificador y alguna que otra gaita más jaja. Muy contento 630E16AE-9EB8-42E5-862A-2167932FC6B3.jpeg
 
Hola compañeros, os dejo mi máquina. Comprada nueva en 2018, Ya le he metido muchas chuches jeje . Llevo máscara Memphis Shades Road Warrior, escapes V&H con resonador de competicion, estriberas thunderbikes, portamatriculas corto, asiento Whiplash Speed Company, altavoces con amplificador y alguna que otra gaita más jaja. Muy contento Ver el archivo adjunto 66288

Me encanta como la has dejado, llevamos más o menos las mismas chuches, jejejejeje.
Puedes subir foto de los altavoces??

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Hablando de alforjas. Yo creo que no siempre hace falta retrasar los intermitentes. Tenia ya en mis manos unas baratitas, para uso esporádico, de esas que van debajo del asiento... Y al final no las cogí porque muy a mi pesar, hace falta soporte (o barra). Quedan demasiado cerca del disco de freno... ¿Alguno ha encontrado algún soporte, a poder ser, tambien baratito? Detrás tiene un pequeño enganche para pasar la barra, pero no quiero gastarme los 100€ de los oficiales...
Gracias!
alforja.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba