Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Entonces a ver que me aclare. Si algún día me quedo tirado en carretera, no me queda otra que llamar a la grúa? no puede ser verdad...
Eso me dijeron en el taller. No se hacen responsables de averías consecuencia de meterle unas pinzas. Se llama a la grúa.
Tampoco es aconsejable arrancar a empujón. Las inyectadas no se llevan nada bien con los catalizadores.
Nos creemos que nos hemos comprado una gamberra y lo que tenemos es una chabelita :D:D:D
 
Madre mía, pues anda que...tocaré madera para no quedarme tirado por ahí.

Ayer por la noche se la llevaron y hoy le están metiendo mano ya. He aprovechado para pedirles presupuesto de la segunda plaza. Teniendo yo el sillín que lo he comprado a un compañero del foro, me cobran 391€, ITV la tengo que pasar yo aparte. Cómo lo veis? Eso sí, todavía tengo un vale por 100€ que pienso canjear, ya duele algo menos...

Birrassss
 
Ese mismo vídeo lo vi ayer como tres o cuatro veces y no me puedo creer que tenga que desmontar media puta moto para acceder a la batería, lo han hecho de forma que tengas que llevarla a un conce oficial sí o sí. Nada, tendré que llamar a asistencia en carretera a ver si me la suben al taller.

Otro tema es que espero que lo cubra la garantía, que ha durado un año escaso, no me parece normal.

Tranquilo. Tienes 2 años de garantía!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te raya mucho el tema echa un ojo a esto:
ese chisme no dejan de ser unas pinzas portatiles, yo tengo uno de amazon de 30 euros, y he arrancado una moto con la bateria muerta durante unos cuantos dias sin ningun problema.
 
Buenas tardes compañeros, Alguien a usado el kit de ubicación de intermitentes traseros, quiero retrasar un poco las alforjas,
Birras!!
 
Buenas tardes compañeros, Alguien a usado el kit de ubicación de intermitentes traseros, quiero retrasar un poco las alforjas,
Birras!!
Me refiero al Kit de reubicación de los intermitentes. Alguien lo ha usado para retrasar los intermitentes?
Más birras!!

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk
 
Buenas! Hoy me han instalado las estriberas para el pasajero. Qué mal diseñada viene la moto, no quedan a la misma altura! :(
 
Me refiero al Kit de reubicación de los intermitentes. Alguien lo ha usado para retrasar los intermitentes?
Más birras!!

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk
Yo no pero me quedo por aquí para saber sobre el tema jeje ya que ando pensando en unas alforjas para los fines de semana que haga alguna escapada con la parienta
 
Buenas! Hoy me han instalado las estriberas para el pasajero. Qué mal diseñada viene la moto, no quedan a la misma altura! :(
La moto no está mal diseñada. Tiene dos agujeros roscados a ambos lados para diferentes alturas. El problema es que te han montado cada uno a una altura diferente. Te habrán puesto el de la izquierda abajo y el de la derecha arriba, supongo.
Los agujeros están tapados con tapones de plástico negro.
 
La moto no está mal diseñada. Tiene dos agujeros roscados a ambos lados para diferentes alturas. El problema es que te han montado cada uno a una altura diferente. Te habrán puesto el de la izquierda abajo y el de la derecha arriba, supongo.
Los agujeros están tapados con tapones de plástico negro.
Osti, que manazas no?
Está claro que el cariño que le pone uno con las ñapas no se lo pone nadie.
 
A ver, que yo no tengo una SB, pero varios posts más atrás alguno de los propietarios confirmaba que efectivamente las estriberas para el pasajero vienen a distinta altura, es algo de de serie. Lo que no recuerdo es si pasaba lo mismo cuando eran Dynas...

Al final he encontrado el post donde lo explicaba el compañero:

Puntos en contra: el asiento del acompañante es una basura y los posapies traseros no estan ni a la misma altura ni a la misma distancia. Esto último a vosotros os pasa tambien? Se lo comente al de la Harley y me dijo que era normal.
Esta semana la dejo en el taller para cambiar el manillar, cuando la recoja os enseñaré foto.
Saludos!
 
A ver, que yo no tengo una SB, pero varios posts más atrás alguno de los propietarios confirmaba que efectivamente las estriberas para el pasajero vienen a distinta altura, es algo de de serie. Lo que no recuerdo es si pasaba lo mismo cuando eran Dynas...

Al final he encontrado el post donde lo explicaba el compañero:
A ver, yo no tengo una SB pero tengo una Low Rider del 2019 que comparte chasis con la SB y hay dos alturas a cada lado para los reposaies, los agujeros roscados están tapados con tapones negros. Lo he dicho para ayudar al compañero no para crear ninguna polémica. Que el mecánico no ha tenido ganas de subirle el reposapiés izquierdo? Pués creo que el mismo lo puede hacer, no es muy dificil.
 
Hay una posición por encima del eje del basculante y otra por debajo. Para demontar el reposapiés se necesita quitar un E-clip, se puede hacer con una herramienta especializada o como lo hice yo con la punta de un destornillador (con cuidado porque sale disparado)
 
Claro hombre, se trata de echar una mano y no de crear ningún tipo de polémica, mi mensaje iba en ese plan, igual no me he expresado bien...

En este mismo hilo había más de uno que lo comentaba, y otro par de ellos que confirmaban que era una característica del modelo. Incluso ponían fotos. Igual es tan sencillo como que no se han dado cuenta de lo que tú comentas: que el agujero que está a la misma distancia y altura tiene un tapon puesto...

Pero para más seguridad, que pase algún dueño del modelo en cuestión y nos saque de dudas
 
Bueno, tampoco es cuestión de crear polémica con este tema. Lo has dicho con toda tu buena intención.

Puede ser lo que tú dices, que tenga dos alturas diferentes, sería cuestión de echarle un vistazo al lado izquierdo que es la que tendría que cambiar, ya que la otra tiene que ir ahí sí o sí para librar los escapes. De todas formas la parienta tampoco se ha quejado así que igual se queda ahí.
 
Atrás
Arriba