Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Buenos días compañeros. Esta mañana al arrancar la moto me ha dado la impresión de que está empezando a flojear un poco, si muere habrá llegado al año justito justito, porque la compré en octubre del año pasado, creéis que es normal? Cojo la moto a diario y duerme en garaje colectivo, así que no puedo ponerla a cargar porque no hay tomas de corriente cercanas.

En fin, aparte de esto, alguna recomendación de batería por si tuviera que comprarla?

Birrasssss

Yo lo que haría sería cargarla primero para ver si se te vuelve a descargar.. busca una toma de corriente por el garaje y acerca la moto, te pones una tarde y para la noche la tienes cargada. Más o menos te puede llevar unas 3-4 horas

Si se te vuelve a descargar llama a los del conce para informarles lo que te ha pasado y que te lo revisen porque no sería normal que se te volviese a descargar...

Birras!!
 
Yo lo que haría sería cargarla primero para ver si se te vuelve a descargar.. busca una toma de corriente por el garaje y acerca la moto, te pones una tarde y para la noche la tienes cargada. Más o menos te puede llevar unas 3-4 horas

Si se te vuelve a descargar llama a los del conce para informarles lo que te ha pasado y que te lo revisen porque no sería normal que se te volviese a descargar...

Birras!!

He leído por varios sitios ya que este modelo tiene un problema en el display que hace que se descargue la batería, que se soluciona con una actualización o no se qué movidas...

He leído también que entre el asiento y la primera tiene un conector para cargar la batería, es eso cierto? porque desde luego sería lo suyo para no tener que desmontar media moto.

Birrassss
 
He leído por varios sitios ya que este modelo tiene un problema en el display que hace que se descargue la batería, que se soluciona con una actualización o no se qué movidas...

He leído también que entre el asiento y la primera tiene un conector para cargar la batería, es eso cierto? porque desde luego sería lo suyo para no tener que desmontar media moto.

Birrassss

Eso es, tienes que desmontar la tapa negra del lado izquierdo del asiento y apareceran unos cables recogidos. Para desmontar la tapa tienes que quitar dos tornillos y tirar hacia atrás ya que debajo tiene unos anclajes de goma que van a presión.

Una vez quitada la tapa tienes que abrir una pestaña roja o gris si mal no recuerdo y ahí tienes el conector para hacer la carga :)
 
Última edición:
Buenas y birras para todos !!
Os cuento mi moto la pille hace 5 meses nueva y desde la primera revisión de los 1600km que la hice al mes y medio ,suena cuando le meto caña como un roce de metales si le apagó el motor en marcha y pongo neutro se sigue escuchando.
Dicen que no le consiguen sacar el ruido solo me lo hace a mí cuando le aprieto yo.
Yo estoy con que son los rodamientos de atrás pero lo revisaron y están bien.
Otra cosa si hago una curva según para qué lado se escucha más o no .
Me dijo el mecánico que eran los discos de embrague pero claro al ver apagado la moto en marcha y poner la en neutro pues como que no podía ser y que sería lo que yo dije de los rodamientos pero como están bien ya no sé qué puede ser.
El roce solo se escucha a cierta velocidad cuando por ejemplo estoy disminuyendo velocidad a unos 40 o 60 por hora se escucha el roce que es intermitente y no varía el ritmo da igual a la velocidad que vallas .
Alguna idea ?
Birras!!!!!!
 
Buenos días compañeros. Esta mañana al arrancar la moto me ha dado la impresión de que está empezando a flojear un poco, si muere habrá llegado al año justito justito, porque la compré en octubre del año pasado, creéis que es normal? Cojo la moto a diario y duerme en garaje colectivo, así que no puedo ponerla a cargar porque no hay tomas de corriente cercanas.

En fin, aparte de esto, alguna recomendación de batería por si tuviera que comprarla?

Birrasssss

Que te la cambien, la batería tiene dos años de garantía.

V'sss

Scorpio Dynamite
 
Que te la cambien, la batería tiene dos años de garantía.

V'sss

Scorpio Dynamite

Hombre, si es así...del tirón al taller, esto está claro. Pero que vaya tela, primero se funde el piloto trasero (me lo cambiaron en garantía), luego la luz de la matrícula, ahora la batería...y todo esto en menos de un año! Con mi anterior moto, una Vulcan 900, solo pisé el taller para las revisiones, y el cambio de batería se lo hice casi a los 3 años y medio!
 
Hombre, si es así...del tirón al taller, esto está claro. Pero que vaya tela, primero se funde el piloto trasero (me lo cambiaron en garantía), luego la luz de la matrícula, ahora la batería...y todo esto en menos de un año! Con mi anterior moto, una Vulcan 900, solo pisé el taller para las revisiones, y el cambio de batería se lo hice casi a los 3 años y medio!

Es cuestión de suerte... yo no he tenido ningún problema con la moto hasta el momento, toco madera para que siga siendo así!!
 
Hombre, si es así...del tirón al taller, esto está claro. Pero que vaya tela, primero se funde el piloto trasero (me lo cambiaron en garantía), luego la luz de la matrícula, ahora la batería...y todo esto en menos de un año! Con mi anterior moto, una Vulcan 900, solo pisé el taller para las revisiones, y el cambio de batería se lo hice casi a los 3 años y medio!

Es una Harley, un puta cafetera! jajaja

Me apasiona y no la cambiaría... pero yo opte ya por llevar la luz de matricula petada xD pasaba de cambiarla cada 2x3.

La batería lo que puedes hacer es... ir al conce y decirles que la batería tiene poca fuerza y que esta vez se te ha muerto y que le has inyectado chute desde el coche para poder llegar la conce. A mi fue lo que me pasó, me hicieron medición de carga y les dije que no era normal, que me pusieran una nueva.

Qué vaya bien y ánimos!

V'sss

Scorpio Dynamite
 
A mi la revision de los 8000 me salio en Asturias por 224 euros, lo cual me parecio un bien precio. y la bateria me parece muy poco 1 año, puede que te la cambien en garantia, pero es verdad que avisan que si usas muy poco la moto o haces pocos kilometros de cada vez dura muy poco.
 
Pregunta ¿alguno de menos de 1.70 de altura ha puesto mandos avanzados? ¿qué tal?
Estoy planteándome montarlos, pero como mido 1.68, me preocupa que no me vayan bien.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Pregunta ¿alguno de menos de 1.70 de altura ha puesto mandos avanzados? ¿qué tal?
Estoy planteándome montarlos, pero como mido 1.68, me preocupa que no me vayan bien.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Que un amigo te coloque un hierro, un pie, una cara o algo sobre lo que apoyar tu pie a la altura en la que van los mandos avanzados y listo!! :p
 
Buenas y birras para todos !!
Os cuento mi moto la pille hace 5 meses nueva y desde la primera revisión de los 1600km que la hice al mes y medio ,suena cuando le meto caña como un roce de metales si le apagó el motor en marcha y pongo neutro se sigue escuchando.
Dicen que no le consiguen sacar el ruido solo me lo hace a mí cuando le aprieto yo.
Yo estoy con que son los rodamientos de atrás pero lo revisaron y están bien.
Otra cosa si hago una curva según para qué lado se escucha más o no .
Me dijo el mecánico que eran los discos de embrague pero claro al ver apagado la moto en marcha y poner la en neutro pues como que no podía ser y que sería lo que yo dije de los rodamientos pero como están bien ya no sé qué puede ser.
El roce solo se escucha a cierta velocidad cuando por ejemplo estoy disminuyendo velocidad a unos 40 o 60 por hora se escucha el roce que es intermitente y no varía el ritmo da igual a la velocidad que vallas .
Alguna idea ?
Birras!!!!!!
No te comas la cabeza, si el ruido es desde atras es la correa, a mí me sonaba un montón y me recomendaron un spray para mantenerla, aunque ahora que hay menos calores suena menos. (Sevilla)
 
No te comas la cabeza, si el ruido es desde atras es la correa, a mí me sonaba un montón y me recomendaron un spray para mantenerla, aunque ahora que hay menos calores suena menos. (Sevilla)

A mi me la han cambiado en la revisón de los 8000 km, en garantía.

Vs
 
Pregunta ¿alguno de menos de 1.70 de altura ha puesto mandos avanzados? ¿qué tal?
Estoy planteándome montarlos, pero como mido 1.68, me preocupa que no me vayan bien.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Buenas yo que ando todavía con la honda shadow, y por lo que veo los mandos los tiene más avanzados que la street y voy bien siendo de 1’65cm. Y de medidas la shadow y la street van parejas así que imagino que no tendrás mayor problema. Si conoces a alguien con una shadow también puedes probar ya que no será mucha diferencia, creo. Cuando me llegue la mia ya veré si me hace los mandos que tiene o al final se los cambio sino me llego a acostumbrar y echo mucho de menos los que tenía la shadow jeje
 
Buenas y birras para todos !!
Os cuento mi moto la pille hace 5 meses nueva y desde la primera revisión de los 1600km que la hice al mes y medio ,suena cuando le meto caña como un roce de metales si le apagó el motor en marcha y pongo neutro se sigue escuchando.
Dicen que no le consiguen sacar el ruido solo me lo hace a mí cuando le aprieto yo.
Yo estoy con que son los rodamientos de atrás pero lo revisaron y están bien.
Otra cosa si hago una curva según para qué lado se escucha más o no .
Me dijo el mecánico que eran los discos de embrague pero claro al ver apagado la moto en marcha y poner la en neutro pues como que no podía ser y que sería lo que yo dije de los rodamientos pero como están bien ya no sé qué puede ser.
El roce solo se escucha a cierta velocidad cuando por ejemplo estoy disminuyendo velocidad a unos 40 o 60 por hora se escucha el roce que es intermitente y no varía el ritmo da igual a la velocidad que vallas .
Alguna idea ?
Birras!!!!!!

Hola! Yo la he llevado ya 2 veces por la correa, que se ensucia según el mecánico del concesionario. Hace tiempo que no me ha vuelto a pasar , pero es como un violín rasgado que suena cuando da la vuelta la misma...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba