rafa.gallach.gomez
Well-Known Member
Buenas Luis Bel, yo vengo de una Iron del 2009. Te puedo decir que con la SB no sólo se tumba más si no que resulta más ágil que la Iron...
Sin duda, es muy ágil!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Luis Bel, yo vengo de una Iron del 2009. Te puedo decir que con la SB no sólo se tumba más si no que resulta más ágil que la Iron...
hola, la llevarás al límite que quieras, yo vengo de una 883 y la agilidad de la SB es mucha, el paso de curva muy alto, los estribos se van limando pero en cuanto te acostumbras ni la levantas resulta hasta divertido.
y el manillar no te estorba nada, parece más alto de lo que es, pero el conjunto resulta muy cómodo
si al final das el salto disfrutarás
curvas y V's
Buenos días, acabo de estrenar moto, o esa es la sensación que tengo y es que he montado esta mañana el kit de mandos avanzados y los puños de diámetro reducido, y madre mía que cambio, lo de los mandos me lo esperaba pero los puños son una maravilla se nota una barbaridad, mucho más cómodos ahí os dejo un par de fotillas. También monte los avisadores de las estriberas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pero eso de los puños son solo "la goma" no? Tanto se nota la diferencia con los otros?? Yo no los veo incómodos. ¿Cual es la diferencia en si??Buenos días, acabo de estrenar moto, o esa es la sensación que tengo y es que he montado esta mañana el kit de mandos avanzados y los puños de diámetro reducido, y madre mía que cambio, lo de los mandos me lo esperaba pero los puños son una maravilla se nota una barbaridad, mucho más cómodos ahí os dejo un par de fotillas. También monte los avisadores de las estriberas.
Supongo que el grosor de la goma es menor, pero puedo decir con total seguridad que se nota mucho. Deben ser como 7 mm menos de diámetro.Pero eso de los puños son solo "la goma" no? Tanto se nota la diferencia con los otros?? Yo no los veo incómodos. ¿Cual es la diferencia en si??
ostras si, cuando puedas sube una foto del manillar a ver que tal queda, a disfrutarPero eso de los puños son solo "la goma" no? Tanto se nota la diferencia con los otros?? Yo no los veo incómodos. ¿Cual es la diferencia en si??
Totalmente de acuerdo, ayer la saqué del conce con el manillar hollywood y los puños finos: el cambio con los puños es espectacular, y con el manillar también.
Pude llegar a casa sin mojarme, y hoy he tenido tema familiar y no la he podido reestrenar
A ver si mañana no lkueve y la saco y subo alguna foto.
Vs
Pon foto del lateralLo prometido es deuda.
Solo decir que con el manillar y los puños cambiados, da la sensación de haber estrenado moto.
¡Qué cambio con los puños más finos! Son casi 1 cm más finos y se nota un montón.
Ahí va la foto:
Ver el archivo adjunto 64033
Buenas noches, muy chula la moto con ese manillar. A mi personalmente me gusta más con manillar bajo que con manillar alto. Podrías poner una foto de perfil para verse mejor. Gracias, a disfrutar de la moto, enhorabuena.
Buenos días, acabo de estrenar moto, o esa es la sensación que tengo y es que he montado esta mañana el kit de mandos avanzados y los puños de diámetro reducido, y madre mía que cambio, lo de los mandos me lo esperaba pero los puños son una maravilla se nota una barbaridad, mucho más cómodos ahí os dejo un par de fotillas. También monte los avisadores de las estriberas.
Yo lo pille en un coche de reino unido.Donde pillaste finalmente el kit de mandos avanzados?? Yo he visto estos en aliexpress por 310€:
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=2ab55704-2a0c-49a0-bc45-94af3dda7588