Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Ese es el que busco, haber si lo saco más barato de 200 y pico, que ahora me he pillado un filtro conico de cobra y me va a tocar en breve subirla al banco a que me la pongan fina y me está temblando ya la hucha xD.

Hazte a la idea de que tenia mono de hacerle algo y le he pintado las letras de las gomas en blanco con un boli para llantas de 2 pavos y me he quedado tranquilo una temporada xD

Puedes colgar alguna foto de las ruedas? Gracias y birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Alguien que venda unas colas , o escapes semi nuevos? Que no sean los originales, por favor! Quiero que suene a Harley...
Gracias y birras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Tengo una iron 883 y me gusta mucho la SB pero tengo una duda. Con la iron puedo hacer alguna curvilla que otra, me deja inclinar bastante, para mi lo suficiente. ¿Con la SB podré tumbar lo mismo? En la iron los topes de los estribos se los quite y me deja tumbar más. Gracias a todos. Un saludo.
 
Buenas Luis Bel, yo vengo de una Iron del 2009. Te puedo decir que con la SB no sólo se tumba más si no que resulta más ágil que la Iron... ;)
 
Buenas noches. Tengo una iron 883 y me gusta mucho la SB pero tengo una duda. Con la iron puedo hacer alguna curvilla que otra, me deja inclinar bastante, para mi lo suficiente. ¿Con la SB podré tumbar lo mismo? En la iron los topes de los estribos se los quite y me deja tumbar más. Gracias a todos. Un saludo.
No vas a poder tumbar como una R y con el cuelgamonos puede parecer incómodo o que no vas a poder volcar mucho la moto, pero es muy ágil, y si el problema es el manillar se cambia y listo xD
 
Buenas noches. Tengo una iron 883 y me gusta mucho la SB pero tengo una duda. Con la iron puedo hacer alguna curvilla que otra, me deja inclinar bastante, para mi lo suficiente. ¿Con la SB podré tumbar lo mismo? En la iron los topes de los estribos se los quite y me deja tumbar más. Gracias a todos. Un saludo.
hola, la llevarás al límite que quieras, yo vengo de una 883 y la agilidad de la SB es mucha, el paso de curva muy alto, los estribos se van limando pero en cuanto te acostumbras ni la levantas resulta hasta divertido.
y el manillar no te estorba nada, parece más alto de lo que es, pero el conjunto resulta muy cómodo
si al final das el salto disfrutarás

curvas y V's
 
Buenas noches. Tengo una iron 883 y me gusta mucho la SB pero tengo una duda. Con la iron puedo hacer alguna curvilla que otra, me deja inclinar bastante, para mi lo suficiente. ¿Con la SB podré tumbar lo mismo? En la iron los topes de los estribos se los quite y me deja tumbar más. Gracias a todos. Un saludo.

Hola

Yo también vengo de una Iron y coincido plenamente con los compañeros, nada que envidiar en curvas a la Iron, aunque en mi caso, no me he acostumbrado al manillar; de hecho, este jueves monto un manillar hollywood.

Ya subiré fotos y os contaré como voy con el nuevo.

Vs
 
Gracias. Sería interesante ver ese manillar como queda. Yo también he pensado en poner otro manillar mas bajo cuando de el salto. Incluso he pensado antes de sacarla del concesionario ponerle otro manillar. Supongo que abra que cambiar todo el cableado, acelerador freno embrague, etc. Abra que pedir presupuesto. Ja veremos.......
 
Yo quiero ponerle un t-bar, pero salen por una pasta por el tema de que hay que añadir cableado y el adaptador para recolocar el velocímetro digital.
 
Atrás
Arriba