Progressive 412 sportster dónde comprar?

Yo en tu caso contemplaría lo que hice yo. Unos progessive para dyna (con mayor taraje que los de sporster, con tu peso lo agradecerás). En mi caso puse de 12,5 y es para mi el equilibrio entre estética y funcionalidad es perfecto. Algo más bajo que los de serie pero permite curvear
 
Creía haber leído que contra más baja la moto mejor estabilidad, ummm
Eso funciona con las motos estrechas y equilibrando lo que bajas de delante y detrás sin modificar el reparto de pesos.
Si bajas una Jarlins de atrás, lo primero que se descompensa es la dirección y el comportamiento en recta y frenada.
Luego la pata de cabra queda larga dejando la moto menos inclinada cuando la aparcas.
Y por último al estar el motor más bajo ganarías estabilidad en curva, al bajar el centro de gravedad. Como es un motor ancho con parafernalias como escapes y demas, lo que ganarías lo pierdes a poder inclinar menos ya que toca el asfalto a menor inclinación.
Digo yo
 
Pero ahí está la dicotomía del asunto. O dinámica y confortabilidad, o estética. Un dilema siempre en estas motos
 
Pero ahí está la dicotomía del asunto. O dinámica y confortabilidad, o estética. Un dilema siempre en estas motos
Lo mejor es buscar el compromiso entre las dos.
Poner la moto tan chula como te guste a sabiendas de que si la bajas mucho, no podrás ni subir un bordillo para aparcar o que en cuanto salgas de autovía tendrás que ir pisando huevos. Eso es para motos de exposición.
En mi opinión, pero entiendo que hay moteros/as que se miran en los escaparates al para en los semáforos...
 
Última edición:
Yo en tu caso contemplaría lo que hice yo. Unos progessive para dyna (con mayor taraje que los de sporster, con tu peso lo agradecerás). En mi caso puse de 12,5 y es para mi el equilibrio entre estética y funcionalidad es perfecto. Algo más bajo que los de serie pero permite curvear
¿Tuviste que adaptar algo? Podrías pasar algún dato más y o alguna foto?
Me interesa esa modificación.
Gracias
 
¿Tuviste que adaptar algo? Podrías pasar algún dato más y o alguna foto?
Me interesa esa modificación.
Gracias
Nada, no hay más diferencia entre ellos que el diametro del segmento de los muelles, los anclajes son iguales. Por el foro debo tener alguna foto y son los que tengo en la foto de mi perfil. Solo tienes que comprar los progressive 412 para dyna de 12,5 pulgadas y montarlos.
 
Nada, no hay más diferencia entre ellos que el diametro del segmento de los muelles, los anclajes son iguales. Por el foro debo tener alguna foto y son los que tengo en la foto de mi perfil. Solo tienes que comprar los progressive 412 para dyna de 12,5 pulgadas y montarlos.
Muchas gracias por la ayuda.
Birras que te debo.
 
Atrás
Arriba