Programación de un código personal

Euge

Well-Known Member
Birras para mis amigos y colegas de la moto, abro este tema para ver si de todos los que tenéis una Road King del 2004 como la mía me podéis iluminar para poder sacar primero cual es mi número personal que ahora tiene la moto, y segundo una vez tomado cuenta del número como sin el mando poder arrancar la moto a pesar de la la alarma y por último en el caso de querer programar mi número personal o código de cinco dígitos como se hace, si sois capaces de enseñarme y lo puedo conseguir hacer os invito a una paella.
 

Adjuntos

  • códigoharley.pdf
    841,9 KB · Visitas: 9
Pues me temo que necesitas el código del anterior dueño, una vez lo sepas puedes poner el que tú quieras. Prueba con los clásicos 1-2-3-4-5 o 5-4-3-2-1
 
O quizás 6-3-5-4-8 o 5-5-6-4-3. Si no funcionara, prueba a cambiarlos por otros diferentes.
Me temo que has de pasar a confesarte.
 
Ya contesté a la misma pregunta en otro hilo y no has contestado. Lo has probado?

Mira si te funciona este método. Es distinto en las pre 2014,así que no lo he probado, pero debería ser correcto:

How to change the system security override PIN in Pre-2014 Harley-Davidson bikes​

  1. Select a 5-digit code and then record it either on a piece of paper or on the wallet card of the owner’s manual
  2. With an assigned FOB, then the ignition key On – Off – On – Off – On
  3. Press the left turn signal switch three times
  4. Press the right-turn signal switch once and then release (turn signals will flash thrice, the current Pin will appear in the odometer and the first digit starts flashing)
  5. Enter the first digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  6. Press the Right turn signal once and then release as the second digit will start flashing
  7. Enter the second digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  8. Press the Right turn signal once and then release as the third digit will start flashing
  9. Enter the third digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  10. Press the Right turn signal once and then release as the fourth digit will start flashing
  11. Enter the fourth digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  12. Press the Right turn signal once and then release as the fifth digit will start flashing
  13. Enter the fifth digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  14. Before the system rearms, turn off the ignition key for saving the new PIN
Sacado de aqui
 
Ya contesté a la misma pregunta en otro hilo y no has contestado. Lo has probado?

Mira si te funciona este método. Es distinto en las pre 2014,así que no lo he probado, pero debería ser correcto:

How to change the system security override PIN in Pre-2014 Harley-Davidson bikes​

  1. Select a 5-digit code and then record it either on a piece of paper or on the wallet card of the owner’s manual
  2. With an assigned FOB, then the ignition key On – Off – On – Off – On
  3. Press the left turn signal switch three times
  4. Press the right-turn signal switch once and then release (turn signals will flash thrice, the current Pin will appear in the odometer and the first digit starts flashing)
  5. Enter the first digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  6. Press the Right turn signal once and then release as the second digit will start flashing
  7. Enter the second digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  8. Press the Right turn signal once and then release as the third digit will start flashing
  9. Enter the third digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  10. Press the Right turn signal once and then release as the fourth digit will start flashing
  11. Enter the fourth digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  12. Press the Right turn signal once and then release as the fifth digit will start flashing
  13. Enter the fifth digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  14. Before the system rearms, turn off the ignition key for saving the new PIN
Sacado de aqui
Perdóname si no te he contestado antes. lo siento voy a mirar detenidamente lo que me pones y cuando lo haga con la moto te lo digo, lo que no termino de entender es porqué complican tango las cosas, debería ser más asequible para todo el mundo el saber y entender que es una moto Harley tantos años vendiendo motos y no saben que los que las montan no evolucionamos tan rápido y deberían hacer un guía burros para los maduritos como yo, pero como soy muy cabezón al final lo conseguiré, espero no tener que pasar por la casa Harley, entiendo que entre mis compañeros tendremos algún celebrito como tú que sepa de manera didáctica y por su propia experiencia saber enseñar a los analfabetos como yo, un abrazo a todos y birras frescas para reventar, os aprecio a todos mucho y os respeto.
 
Perdóname si no te he contestado antes. lo siento voy a mirar detenidamente lo que me pones y cuando lo haga con la moto te lo digo, lo que no termino de entender es porqué complican tango las cosas, debería ser más asequible para todo el mundo el saber y entender que es una moto Harley tantos años vendiendo motos y no saben que los que las montan no evolucionamos tan rápido y deberían hacer un guía burros para los maduritos como yo, pero como soy muy cabezón al final lo conseguiré, espero no tener que pasar por la casa Harley, entiendo que entre mis compañeros tendremos algún celebrito como tú que sepa de manera didáctica y por su propia experiencia saber enseñar a los analfabetos como yo, un abrazo a todos y birras frescas para reventar, os aprecio a todos mucho y os respeto.
Hasta ahora lo único que he conseguido y ya me sale a la perfección es poner la moto en medio trasporte, con eso ya me evito estar cada 30 segundos quitando la alarma que se pone automáticamente, eso para mi ya es mucho, pero quiero mas me siento mas seguro si domino cada vez más las prestaciones de mi moto eso nos hace estar mas seguros y confiados, eso si sin bajar la guardia en ningún momento con ellas tenemos que estar siempre alerta, en cualquier momento puede saltar la liebre y hay que saber reaccionar.
 
Perdóname si no te he contestado antes. lo siento voy a mirar detenidamente lo que me pones y cuando lo haga con la moto te lo digo, lo que no termino de entender es porqué complican tango las cosas, debería ser más asequible para todo el mundo el saber y entender que es una moto Harley tantos años vendiendo motos y no saben que los que las montan no evolucionamos tan rápido y deberían hacer un guía burros para los maduritos como yo, pero como soy muy cabezón al final lo conseguiré, espero no tener que pasar por la casa Harley, entiendo que entre mis compañeros tendremos algún celebrito como tú que sepa de manera didáctica y por su propia experiencia saber enseñar a los analfabetos como yo, un abrazo a todos y birras frescas para reventar, os aprecio a todos mucho y os respeto.

Suerte! No sé si va a funcionar, pero debería ser fácil de probar, la primera parte para al menos ver el número actual es relativamente sencilla:
  1. On – Off – On – Off – On
  2. botón intermitente izquierdo 3 veces
  3. presionar y soltar intermitente derecho
Con eso los intermitentes deberían parpadear 3 veces y darte el número actual. Con la opción de cambiarlo ya a continuación.
 
Eugenio, eso no es privado. Lo vemos todos, es 'púbico'.
Pones el ratón encima del avatar y pinchas en 'iniciar una conversación'.
Edita y bórralo.
 
Eugenio, eso no es privado. Lo vemos todos, es 'púbico'.
Pones el ratón encima del avatar y pinchas en 'iniciar una conversación'.
Edita y bórralo.
gracias por la observación, mi número de teléfono es lo mas publico que existe pero haré lo que me dices, para mi sois mis camaradas y amigos, y no me importa que lo tengáis pero ahora lo hago a ver si me aclaro con lo privado ajajajaja y perdonar por mi desconocimiento,
 
Suerte! No sé si va a funcionar, pero debería ser fácil de probar, la primera parte para al menos ver el número actual es relativamente sencilla:
  1. On – Off – On – Off – On
  2. botón intermitente izquierdo 3 veces
  3. presionar y soltar intermitente derecho
Con eso los intermitentes deberían parpadear 3 veces y darte el número actual. Con la opción de cambiarlo ya a continuación.
Muchas gracias amigo.
 
Pásame por privado tu teléfono y te envío un whatsupp con la solución
gracias por tu tiempo, la verdad es que necesito ese dato para conocerla mas y mas y me lo tomo como algo de mi familia ella es mi niña gorda que le pesa el culo ajajaja el otro día le echaban piropos y eso que ahora está prohibido piropearlas pero me decían que la enhorabuena por la moto un chaval y yo le dije anímate y te haces una cuando puedas, si tanto te gusta.
 
gracias por la observación, mi número de teléfono es lo mas publico que existe pero haré lo que me dices, para mi sois mis camaradas y amigos, y no me importa que lo tengáis pero ahora lo hago a ver si me aclaro con lo privado ajajajaja y perdonar por mi desconocimiento,
Con nosotros no tienes problemas......espero.....jajaja. Pero este foro lo lee mucha mas gente de todo el mundo. De cuando en cuando entran spamers a vendernos pasaportes y miles de cosas raras. Mejor los datos personales por privado.
En la página de inicio vienen los usuarios conectados: registrados e invitados. Normalmente los últimos nos superan.
 
Por cierto, me ha pasado Zorro por WhatsApp las instrucciones del manual de la RK del 2004 que es la mía, y por fin funciona, ya se mi número clave para poder robarla ajaja, por eso no lo voy a poner aquí, gracias a todos al fin he podido saber mi número, con eso sabré ponerla en marcha sin necesidad de utilizar los mandos, si me hiciese alguna vez falta espero que no.
 
Atrás
Arriba