Programación de un código personal

he probado con la tuya y no me funcionó con la que tenía Zorro si en la tuya pones 3 veces intermitente izquierda y son solo 2, pero gracias de todas formas.
¿Y no sale en el manual de usuario (ese gran olvidado) que está a tu disposición en la web de Harley Davidson?, en el mío si que sale.
 
¿Y no sale en el manual de usuario (ese gran olvidado) que está a tu disposición en la web de Harley Davidson?, en el mío si que sale.
si que sale pero cosas de la vida no me aclaraba y con lo que me manda Zorro si que lo he conseguido ahora voy sin falta a cotejar ambos a ver si coinciden y si coinciden me lo fotocopio y a estudiar, no te creas ya voy metiéndole mano, porque se me van aflojando las cosas y tengo que ir con cuatro ojos para no perder nada, perdí el tapón embellecedor de la horquilla delantera el de la tuerca, y ahora he tenido que recomponer el escape donde está la pata porque la abrazadera se había aflojado y el escape se iba soltando para tras, he sacado el embellecedor y luego he metido hacia delante el silencioso a la misma altura que el otro y luego apretar todo y me ha quedado cojonudo.
 
Atrás
Arriba