UltraH
FH SUPPORTER
Ok ultrah todo perfecto. Un saludo y gracias
:complice: :cachondon::cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok ultrah todo perfecto. Un saludo y gracias
[h=2]gracias ultra[/h]
por toda esta informacion, como digo en el blog, estoy sin un manual ni de mecanica ni de la alarma, solo tenia el codigo, gracias.
Yo ya me lío con el paso 2, a ver si me explicáis, por favor, ya lo siento esque soy un poco membrillo...
Yes !!!paso 1: Ajuste el interruptor run/off en OFF (¿Esto se refiere al RUN/OFF del manillar no?)
Pues querido Paco, se refiere precisamente y sin ir más lejos a la On-off-on-off-on (traducido al idioma de Cervantes, sería "encendido-apagado-encendido-apagado-encendido"), de otra manera sería on-off-acc-on-off-acc.... ¿capishi?paso 2: Gire la llave de encendido a ON-OFF-ON-OFF-ON (¿Esto de on,off,on,off hay que hacerlo en la llave de encendido del deposito?) caso que sea en la llave de encendido del deposito, las softail tienen 3 posiciones: encendido, apagado e ignición) ¿a qué posición se refiere?
Muchas gracias UltraH por el post. Me he comprado una RK 2001, y gracias a tu ayuda ya tiene el PIN cambiado y funcionando.:cachondon:
No hay mejor recompensa para mi que saber que mis modestos aportes os son útiles...
Un abrazo, :cachondon: