bueno, con tantas instrucciones y tan poca habilidad que atesoro, ya tengo un poco de lio mental...pero imagino que con la de "cambio de Pin" son suficientes para saber:1. si la moto tenía un pin asignado del dueño anterior; 2: cual es dicho pin y 3: evidentemente cambiar el mismo y luego ya siguiendo las otras instruccciones del cartoncito, activar o desactivar la alarma a gusto del consumidor y/o necesidad.. ¿correcto lo que digo?
y en otro orden de cosas, las primeras instrucciones que vienen en este post, digase" tabla 3-4 Programación de un codigo personal del Tsssm(ejemplo 3-1-3-1-3)sin código previamente instalado....¿ son necesarias también en el caso que el anterior dueño no hubiera asignado codigo personal o aunque no lo hubiera asignado con las instrucciones de "cambio de pin" que antes citaba son suficientes?
Por último de ser necesarias dichas instrucciones citadas en el párrafo anterior, en la foto abajo pone Softail...¿valen para sportster?
pd. vaya liapichas que están hechos los de Milwakee...:complice: