De nada, yo al final la llevaré al taller q me han dicho que casi seguro sea que pega en la zona de las pastillas de frenoGracias muchas
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De nada, yo al final la llevaré al taller q me han dicho que casi seguro sea que pega en la zona de las pastillas de frenoGracias muchas
Al final como termino que fue el rodamiento u otra cosa?De nada, yo al final la llevaré al taller q me han dicho que casi seguro sea que pega en la zona de las pastillas de freno
En stand by, problemas de salud, en forma de puta ciática, me ha tenido y me tiene parado, esperando retomar eso y varias cosas.Al final como termino que fue el rodamiento u otra cosa?
Birras & Rutas..
Por cierto el disco de frenos que compraste por eBay era de 290 mm y 10 mm de grosor pero el OEM es de 300 mm y 6 mm . Te fue bien o te hasta las pastillas mal yo calculo que unos 2 mm quedan volando de la pastilla.En stand by, problemas de salud, en forma de puta ciática, me ha tenido y me tiene parado, esperando retomar eso y varias cosas.
Comiéndome las uñas de no poder sacar la moto otro año más.
Para llorar, en cuanto pueda mirarlo y hacerlo pongo al tanto
Saludos
Yo creo que va a ser el disco de freno que compró por eBay.¿No será que lleve disco de freno flotante y lo que suene sean los remaches??