Lagartija
Well-Known Member
Hace unos 4 meses metieron todos los cables dentro del cuelgamonos nuevo que me montaron. Todo ha funcionado correctamente hasta hace un par de días que al pulsar el botón de la intermitencia izda. noté que el testigo se encendía pero justito-justito, que titubeaba como si hubiese un contacto malo y no terminase de querer encenderse.
La siguiente vez ya ni funcionaba (delantero+trasero) y se enciende el testigo de la llavecita. Cuando meto el contacto, los intermitentes drchos parpadean una 4-5 veces pero la llavecita no se enciende hasta que pulsas el pulsador izdo.
No se si tendrá algo que ver o no pero pienso que si hubise un corto, saltaría un fusible y todos están bien.
El caso es que cuando pulso el drch. y lo quiero cancelar con el izd. se apaga correctamente - cosa que es correcto en un funcionamiento normal - lo que me dice que el pulsador esta correctamente conectado.
Com el comentado, los fusibles están bien lo que no se es donde esta el relé o si está integrado en la centralita directamente. Es una Sportster del 2004.
A alguien le ha pasado esto? Que puede ser?
La siguiente vez ya ni funcionaba (delantero+trasero) y se enciende el testigo de la llavecita. Cuando meto el contacto, los intermitentes drchos parpadean una 4-5 veces pero la llavecita no se enciende hasta que pulsas el pulsador izdo.
No se si tendrá algo que ver o no pero pienso que si hubise un corto, saltaría un fusible y todos están bien.
El caso es que cuando pulso el drch. y lo quiero cancelar con el izd. se apaga correctamente - cosa que es correcto en un funcionamiento normal - lo que me dice que el pulsador esta correctamente conectado.
Com el comentado, los fusibles están bien lo que no se es donde esta el relé o si está integrado en la centralita directamente. Es una Sportster del 2004.
A alguien le ha pasado esto? Que puede ser?