Problemas intermitencias

Lagartija

Well-Known Member
Hace unos 4 meses metieron todos los cables dentro del cuelgamonos nuevo que me montaron. Todo ha funcionado correctamente hasta hace un par de días que al pulsar el botón de la intermitencia izda. noté que el testigo se encendía pero justito-justito, que titubeaba como si hubiese un contacto malo y no terminase de querer encenderse.

La siguiente vez ya ni funcionaba (delantero+trasero) y se enciende el testigo de la llavecita. Cuando meto el contacto, los intermitentes drchos parpadean una 4-5 veces pero la llavecita no se enciende hasta que pulsas el pulsador izdo.

No se si tendrá algo que ver o no pero pienso que si hubise un corto, saltaría un fusible y todos están bien.

El caso es que cuando pulso el drch. y lo quiero cancelar con el izd. se apaga correctamente - cosa que es correcto en un funcionamiento normal - lo que me dice que el pulsador esta correctamente conectado.

Com el comentado, los fusibles están bien lo que no se es donde esta el relé o si está integrado en la centralita directamente. Es una Sportster del 2004.

A alguien le ha pasado esto? Que puede ser?
 
Bueno... ni idea de electricidad o mecánica. Pero suena a que el cableado interior se haya "descolgado" y no hay corriente del intermitente izquierdo. Si los fusibles están bien, hecha un vistazo al cable que va dentro del Cuelga.
 
un mal contacto fijo a mi me paso con la bocina, hace media hora, y resulta que desmonte el mando de manillar que lo lleva lo removi un poco y volvio a funcionar, yo desde luego empezaria por ahi.
 
Totalemente de acuerdo. Estoy que es algún mal contacto en la piña. Descarto un corto porque habría saltado el fusible. Voy a ver de nuevo porque he venido todo el camino y parecía que no había más que giros a izda. Creo que me he cagao:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias!
 
Querido amigo, tienes un problema con la masa del intermitente izquierdo...hace 3 semanas tuve EXACTAMENTE el mismo problema que tu...el intermitente izquierdo se encendia poquísimo...vamos que solo lo podía ver a oscuras y a los 3 parpadeos empezaba a parpadear a toda pastilla, como cuando funde una bombilla. Me destrocé la cabeza hasta descubrir que era el cable de masa de ese intermitente, mas concretamente en alguna zona pasado el conector del mismo debajo del deposito. No he conseguido encontrar la masa defectuosa, asi qeu mi solucion ha sido sacar otro cable de masa (el del intermitente derecho) y enchufarlo al del izquierdo y mano de santo. Todo solucionado

Intentalo y me cuentas

saludos.
 
Problema resuelto!

Me ha costado 3 horas y desmontar media moto dese la cabeza hasta la centralita y batería. Todas las conexiones correctas, tierra correcto, pulsador, cable, fusibles, bombillas, tela el curro!

Al final, desmonté el piloto delantero y no daba error. Al tocar masa si, pero no siempre! Ya no me limito a simplemente mirar a ver si la bombilla está bino sino que la quito. El delantero: sin problema, bornes limpios, casquillo entero todo tiene pinta de estar integro! Voy a por el trasero; quito bombilla y sorpresa! PEGOTE DE GRASA DE COJONES!!! No tengo ni puta idea de como ha llegado ahí! Lo que si se es cuando cambié la bombilla y en que taller ha estado desde entonces: UNA Y NO MÁS STO. TOMÁS!!!

Lo limpié todo bien, vovli a meter la bombilla y todo OK a la primera!

Gracias por las respuestas y ayuda compañeros.
 
Señor, Señor..............

Y menos mal que era una bola grande y la viste, porque podría haber sido mas pequeña, alojarse dentro del casquillo de la bombilla y no verla al quitarla.

Ahora a rodar alegremente por la pradera...........:contento:
 
Atrás
Arriba