Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

De todo lo visto, nada que se compare con lo marrana que fue BMW con los que compramos las primeras K100.
No os pongo lo que nos costo en pesetas, porque sois muy jovenes.
Y la garantia... por un año... y dependiendo.
Un ejemplo: Bajando el puerto del Padornelo, cargado, y yendo 2, el PISTON DEL FRENO TRASERO, se agarroto. Y quede sin el.
La moto no llegaba a 2000 km.
Y fallo y cambio de centralita, del displey del velocimetro, etc, etc.
O sea: Bien por la MOCO.
 
Buenos días, el miércoles recogí la Pan, ahora toca rodaje a ver cómo se porta, la espera fue muy larga.
Pues a disfrutarla!! Cuantos más se vendan, más fallos habrán, lo importante es que la garantía responda, es un motor totalmente nuevo y no se parece a lo anterior, si amplían garantía a 4 años, a un tío que haga km sobretodo en la trail, muchas superaran los 100.000km y ya es un buen test.

Ahora lo van a montar bastante con la sportster s y la nueva gama sportster.

También hubo alguna tirada que jodia cigüeñales en las sportster y llevan 30 años con el mismo motor y siguen rompiendo embragues.
 
Una duda esta actualización de software la puede hacer el usuario o hay que ir al taller?E89E4083-5AAD-4994-ABC0-3549C2EB0883.jpeg
 
Una duda que tengo , la pantalla no se podía poner en color blanco ?? Es q no soy capaz de hacerlo . Gracias y birras .
 
Además tuve problema, la traia con el cruise control y bastante bien, al detenerme se quedo acelerada y el acelerado no esponio para nada, la apague por unos minutos y arranco nuevamente pero con el check engine activado con códigos de error P000000P y P151100P.

Alguien sabe como resetearla para borrar el check engine?
 
Y no sería mejor, que ya que la tienes en garantía, pasarte por el concesionario en el que la compraste, les expliques, solucionen todo, y te enseñen lo que necesitas?

Si no notificas todas estas historias al concesionario, si pasa algo peor más adelante se van a poder agarrar a que tu no hiciste nada, y podrían lavarse las manos.
 
Y no es solo el estar al tanto "por uno mismo", es que comunicar esas cosas sirve para generar estadística de fallos que ayuda a la marca a detectar y solucionar problemas antes de que afecten a otros usuarios. Cosa que todos agradeceríamos si fuéramos nosotros los que somos "ayudados" por lo que detectan y comunican otros.

Y bueno, que para eso están los concesionarios y ya que han obtenido un beneficio, que se lo curren
 
Alguien que me indique como arrancar la Pan America sin el mando de presencia, arrancarla por código?
No entiendo la pregunta. Si intentas arrancar sin el mando, te sale en pantalla un teclado para que metas el código, lo metes y ya está. ¿Te sabes el código? porque si no lo sabes estás jodido para arrancarla con código.
 
A mi se me caló, la enciendo y quedó acelerada a 4.000 vueltas. Apago y enciendo a los 5 minutos y vuelve a la normalidad. Me dicen que es un problema de la última actualización. A alguien le ha pasado?
 
Atrás
Arriba