montysnake
FH SUPPORTER
Bueno chicos, hoy he estado en 2 ITV de Albacete y el caso es que me han mareado bastante. En la primera, sale el ingeniero felicitandome por la moto y tal y yo pensando entre mi, ya esta, me la pasan. El en todo momento me decia que si la jefa decia mucho estaba OK. Sale la jefa y se asusta de los colas de pez. Empieza a mirar con obsesion que todo lleve la E de los cojones, cuando me dice que los faros auxiliares son ilegales, cosa que me jode pero bueno, los desmonto y a tomar por culo. Luego me dice de los escapes que no llevan la E ni un numero de serie que deberia empezar por SK...... En fin tras hablar con ella en su despacho, con el ingeniero y diciendome todo eso. Luego me dice el ingeniero por el tema de ruido y gases, que como en la contraseña de homologacion no dice exactamente nada de distancias ni nada, coje y me dice la tipa que a medio metro!! me he quedao ojiplatico!!! en fin. Que me dice que si le cambio los escapes y le pongo las tulipas naranjas a los intermitentes que bien. Mi pregunta es, llevan algunos tubos de escape de los que montamos nosotros la E dichosa o alguna serie de numeros que certifique su legalidad?
Luego en la 2º ITV, que previamente habia estado y me casi dijeron que me la pasaban, se acercan 2 iluminaos de turno que estan en la zona de coches, de los de frena, acelera, pita.... y me dice ostia, pasa pasa machote, que ahi te van a decir que no te la pasan! En fin, sale el ingeniero, se asombra del manillar, que llevo un flyer de 98cms, le digo que es lo maximo que permite la ficha tecnica y se calla. Luego me pone la mismas pegas, faros auxiliares, tulipas naranjas y escapes. Pero añade otras mas, catadioptricos laterales del guardabarros trasero, en rojo, cuenta millas y asiento doble. La mia ahora la llevo con un solo, y conservo las plataformas y me dice que cuando vaya que lo haga con el asiento completo para 2 personas.
Yo me he quedao de piedra, en serio, en fin, que si cambio media moto paso la ITV!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Por desconocimiento, las nuevas HD, vienen con la inscripcion de legalidad en los escapes?? porque si es asi, pillo unas colas y arreando que es gerundio no?
Luego en la 2º ITV, que previamente habia estado y me casi dijeron que me la pasaban, se acercan 2 iluminaos de turno que estan en la zona de coches, de los de frena, acelera, pita.... y me dice ostia, pasa pasa machote, que ahi te van a decir que no te la pasan! En fin, sale el ingeniero, se asombra del manillar, que llevo un flyer de 98cms, le digo que es lo maximo que permite la ficha tecnica y se calla. Luego me pone la mismas pegas, faros auxiliares, tulipas naranjas y escapes. Pero añade otras mas, catadioptricos laterales del guardabarros trasero, en rojo, cuenta millas y asiento doble. La mia ahora la llevo con un solo, y conservo las plataformas y me dice que cuando vaya que lo haga con el asiento completo para 2 personas.
Yo me he quedao de piedra, en serio, en fin, que si cambio media moto paso la ITV!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Por desconocimiento, las nuevas HD, vienen con la inscripcion de legalidad en los escapes?? porque si es asi, pillo unas colas y arreando que es gerundio no?