PROBLEMAS DE EMBRAGUE

Si claro, o puedes soltar y apretar la maneta y entra el Neutro, pero es un defecto y han de solucionarlo en garantia. Si han de cambiar la prensa que la cambien a coste cero. Yo la llevaré a Girona que me toca revi y a ver que dicen.,

A mi, el embrague de mi Pan 2022 con 15mil km, a la hora de reducir, a veces, noto como un clack, un ruido... No lo hace siempre, también lo he notado cuando hago una reducida digamos un poco "fuerte" sin ser para nada una reducida muy fuerte o extrema, en este tipo de reducidas pensé que podía tener algo que ver con que el embrague lleve el sistema anti rebote, no se...

A las BMW G/F 650GS les pasa que se desgasta el arrastrador del embrague por mala calidad de material. Se hacen surcos donde tocan los dientes de los discos de acero y estos ya no se deslizan axialmente como debieran quedando siempre un roce/arrastre que hace sea imposible meter punto muerto y que en primera, aún desembragando , la moto quiera andar. Y si tensas para que entre el neutro, entonces patina el embrague.

Igual esto es lo mismo que les pasa a la Panamerica.

Atrás