PROBLEMAS DE EMBRAGUE

Muy buenas caballeros a alguien le dio problemas el embrague de la Pan??
En parado me cuesta orrores meter punto muerto y no es por desgaste puesto que le hice al taller abrir y verificar y dicen que esta perfecto.
No entiendo pero apagada le entra perfectamente.
Es como si estuviese el embrague tirando un nada y no deja meter el punto muerto.
Me está jodiendo la cabeza esta historia.
 
Muy buenas caballeros a alguien le dio problemas el embrague de la Pan??
En parado me cuesta orrores meter punto muerto y no es por desgaste puesto que le hice al taller abrir y verificar y dicen que esta perfecto.
No entiendo pero apagada le entra perfectamente.
Es como si estuviese el embrague tirando un nada y no deja meter el punto muerto.
Me está jodiendo la cabeza esta historia.
Si todas las marchas te funcionan bien podría ser normal, hay motos que le cuesta más el entrar el punto muerto. Por ejemplo con una monster que tengo en casa, una 1200 la neutra entra fatal, y es hidráulico y está purgado pero le cuesta entrar, pero es por la posición de los dientes como se quedan del cambio. Es más la molestia que te va a dar siempre que otra cosa
 
Si todas las marchas te funcionan bien podría ser normal, hay motos que le cuesta más el entrar el punto muerto. Por ejemplo con una monster que tengo en casa, una 1200 la neutra entra fatal, y es hidráulico y está purgado pero le cuesta entrar, pero es por la posición de los dientes como se quedan del cambio. Es más la molestia que te va a dar siempre que otra cosa
Joder pero la apago y los dientes deberían estar en esa misma posición no??
Ya te digo mevtrae de cabeza
 
Joder pero la apago y los dientes deberían estar en esa misma posición no??
Ya te digo mevtrae de cabeza
Ya pero el embrague no tiene fuerza ninguna y entonces te deja meter macha mucho mejor. Vamos que es normal, tampoco es mucho problema. Siempre podría tensar un poco más el cable pero yo prefiero dejarlo así la verdad
 
Atrás
Arriba