Problemas con mis Kesstech?

Barbass94

Member
Buenas a todos y birras! La cosa es que recientemente compré una Dyna Street bob con estos escapes y la cosa es. Cuando los llevo en el modo abierto me da la sensación de que no van siempre siempre abiertos, como que en determinados momentos se cierran y luego vuelven a abrirse, y no están el modo medio sino el abierto, en el azul. A alguno le ha pasado algo parecido? Este es su normal funcionamiento, me extraña bastante. Gracias a todos de antemano, saludos!
 
A partir de 3000 rpm se cierran las válvulas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sensación o lo sabes de cierto? Porque abiertos cantan de lo lindo.
A mí, Fat Bob 2013 se cerraban a 2400 y circulando suave. A ritmo lija nunca cerraron. Se abrían solos por encima de 2900 o por debajo de 1900. Eso no es defecto, es su función correcta.
 
Sensación o lo sabes de cierto? Porque abiertos cantan de lo lindo.
A mí, Fat Bob 2013 se cerraban a 2400 y circulando suave. A ritmo lija nunca cerraron. Se abrían solos por encima de 2900 o por debajo de 1900. Eso no es defecto, es su función correcta.

Aún yendo en modo abierto?
 
Cerrados no abren.

Si los llevas abiertos y no cierran a las rpm para los que están fabricados no están bien y otro dato, no pasarás la ITV.

Ejemplo, en parado, si das gas enérgicamente, no cierran.
Si das gas suave, cuando llegue a las rpm indicadas, cerrarán.
 
Buenas a todos y birras! La cosa es que recientemente compré una Dyna Street bob con estos escapes y la cosa es. Cuando los llevo en el modo abierto me da la sensación de que no van siempre siempre abiertos, como que en determinados momentos se cierran y luego vuelven a abrirse, y no están el modo medio sino el abierto, en el azul. A alguno le ha pasado algo parecido? Este es su normal funcionamiento, me extraña bastante. Gracias a todos de antemano, saludos!
Yo también tengo ese problema pero después de leer y consultar con gente del foro, es normal que lo hagan
Estando abiertos (botón azul) se cierran solos, lo mismo vas a adelantar y se cierran y se abren a los 2 segundos, o vas tranquilo y se cierran...
Esto es por tema de homologaciones. Hay un sistema para que no se cierren automáticamente, un 2do botón que se instala a parte...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Retomo este tema porque tras instalar el segundo botón se siguen abriendo y cerrando a su aire exactamente igual. A alguien le pasó lo mismo, soluciones?
 
Eso es ya un poltergeist.

El segundo botón (ilegal) es para llevar los escapes siempre abiertos. Ese botón no los cierra. Solo los abre.

Si los abres con ese botón y se te siguen cerrando es porque la instalación no está correcta. Eso o poltergeist. No hay mas
 
Eso es ya un poltergeist.

El segundo botón (ilegal) es para llevar los escapes siempre abiertos. Ese botón no los cierra. Solo los abre.

Si los abres con ese botón y se te siguen cerrando es porque la instalación no está correcta. Eso o poltergeist. No hay mas
Eso digo yo! Yo los abro desde el manillar, activo el otro y es como si no tocara nada, en determinadas revoluciones o en según que marcha, se cierran tal y como si no hubiera activado el segundo botón.
 
Error!!!
El original del manillar no se toca.
Pones en marcha la moto. Abre los escapes con el botón "topo" y los escapes no se cierran nunca. Solo se cerraran cuando acciones el botón del manillar.

A ver si nos entendemos :)
El botón que te han instalado anulan la electrónica de los escapes.
Ese botón solo los abre.
Una pulsación abren un cuarto. Dos pulsaciones abren a mitad. Tres pulsaciones o una pulsación durante 2 segundos abren por completo

Para cerrarlos, solo los puedes cerrar con el botón del manillar.

Si paras la moto con los escapes abiertos, al darle de nuevo al contacto se cerraran solos.
 
Error!!!
El original del manillar no se toca.
Pones en marcha la moto. Abre los escapes con el botón "topo" y los escapes no se cierran nunca. Solo se cerraran cuando acciones el botón del manillar.

A ver si nos entendemos :)
El botón que te han instalado anulan la electrónica de los escapes.
Ese botón solo los abre.
Una pulsación abren un cuarto. Dos pulsaciones abren a mitad. Tres pulsaciones o una pulsación durante 2 segundos abren por completo

Para cerrarlos, solo los puedes cerrar con el botón del manillar.

Si paras la moto con los escapes abiertos, al darle de nuevo al contacto se cerraran solos.
Joder tiene todo el sentido del mundo. Pues definitivamente me los han instalado mal porque lo acabo de probar y mi botón escondido no hace nada, no abre los escapes. Me dijeron que la mía era una centralita de las nuevas y que el sistema ahora era: abrir escapes con manillar, y fijar válvulas con el escondido. Lo probé por su es como dices y me lo explicaron mal, pero queva, ni funciona de una forma ni de otra..
 
Vamos a ver si nos aclaramos

SOLO CON EL BOTON "AL MANILLAR" (sin existir segundo boton)

Trabajan en modo "automatico" es decir que funcionan segun les manda con el boton "principal" o bien cerrados del todo todo el tiempo o abriendo y cerrando como les manda su centralita dependiendo de las revoluciones y etc..

UNA VEZ QUE TENEMOS EL SEGUNDO BOTON

Anula el funcionamiento de su centralita, y desde ese momento solo trabajan como se les mande con el boton de arriba Abierto siempre o cerrado siempre.

Si no es así, el segundo boton está mal montado.

La mia salio de "mi taller" funcionando de cojones, y ese es el funcionamiento.

Yo llevo "activo" el segundo boton y con el de arriba los pongo siempre en abierto.

Cuando arrancas la moto se cierran, y en ese momento le doy abrir, y se quedan abiertos hasta que los cierro, o hasta que paro la moto y la vuelvo a arrancar.
 
Entonces cada taller monta ese segundo boton como quiere.
En Vlc. Conce ofi los monta asi: Boton escondido abre escapes y quedan abiertos de por vida. Solo abren. No cierran y tiene tres posiciones como decia antes.
Para cerrar porque te cruzas con la poli o equis motivos, accionas el boton de serie de los escapes situado en el manillar.
 
Yo si no activo el 2º botón, con el 1º solo tengo dos opciones, mantener cerrado siempre, o abierto pero autoregulandose por su propia centralita.

Si activo el 2º botón, desde ese momento dejan de trabajar en "automatico" con su centralita (es un puenteo) y tengo la opcion de:

1º siempre cerrados o

2º siempre abiertos, en cuanto a la cantidad de abierto, ese boton cuando se activa, con sucesivos toques te permite elegir en cuanto se quedan abiertos 1/4, 1/2, pero a partir de ahí el que manda es el de arriba "siempre abierto" (a la medida que lo hayas dejado 1/2 1/4) o "siempre cerrado"
 
Buenas

¿Dónde montáis el segundo botón, el escondido? Este fin de semana se me cerraban y al dar gas para adelantara de repente se abrían y la moto daba un tirón, realmente incómodo.

¡Birras fresquitas 0.0 para todos!

Vs
 
Donde mas te guste, apetezca o rabia te de, que mas da.

Yo en la ultra lo llevo en uno de los botones de accesorios, otra gente lo coloca mas escondido, otros donde esteticamente les parece mejor.
 
Donde mas te guste, apetezca o rabia te de, que mas da.

Yo en la ultra lo llevo en uno de los botones de accesorios, otra gente lo coloca mas escondido, otros donde esteticamente les parece mejor.

Disculpa UnGato, no pregunte bien, al preguntar "dónde" me refería a quién os lo ha montado, el conce, un taller, brico, ....

:oops:

Vs
 
Disculpa UnGato, no pregunte bien, al preguntar "dónde" me refería a quién os lo ha montado, el conce, un taller, brico, ....

:oops:

Vs

:):):)

A mi todo lo que le hago a las motos me lo hacen en Custom Motor Madrid (estan en Getafe)

me montaron los kesstech, los botones, pase la moto por banco de potencia, me cambiaron el filtro, y etc. etc.

Tambien hago alli las revisiones y todo.

Para mis son cojonudos.
 
Atrás
Arriba