#Blackdog#
FH SUPPORTER
Le esperas y le dices: "ven, que tu, yo y la lupa vamos a jugar a un juego".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vivo a tres pueblos y acabe harto y asqueado de las tonterías de esa ITV y de los jefes de línea.Si, en Catarroja me tumbaron, siempre había ido a Vara de Quart pero por falta de disponibilidad me fui a Catarroja y la cagé con todo el equipo, ahora lo tengo prácticamente todo solucionado pero no hay fechas para la ITV en 3 meses.
El subordinado de la itv me miró los escapes con lupa (literalmente),después revisó los discos de freno como si le fuera la vida en ello, y para rematar (o para ver si se había afeitado bien) revisó los retrovisores que eran originales Harley pero no cumplían no se qué normativa de reflexión. Te juro que no lo conocía de nada para que se pusiese así conmigo, cuando le explique que llevaba 28 años la ITV así llamó a su jefe y este corroboró lo apuntado pir el..... lo que sea.
Si hombre si, es como en todos los gremios.No se puede ser humano y trabajar en un ITV
Si no fuera por el pelo y la altura, tendria una HarleyBajito moreno pelo oscuro, unos cincuenta años.
En los hijos de fruta sobre todo.Se fija mucho en los tíos.
Nu sé yo...