Problemas con los escapes

Si, en Catarroja me tumbaron, siempre había ido a Vara de Quart pero por falta de disponibilidad me fui a Catarroja y la cagé con todo el equipo, ahora lo tengo prácticamente todo solucionado pero no hay fechas para la ITV en 3 meses.
El subordinado de la itv me miró los escapes con lupa (literalmente),después revisó los discos de freno como si le fuera la vida en ello, y para rematar (o para ver si se había afeitado bien) revisó los retrovisores que eran originales Harley pero no cumplían no se qué normativa de reflexión. Te juro que no lo conocía de nada para que se pusiese así conmigo, cuando le explique que llevaba 28 años la ITV así llamó a su jefe y este corroboró lo apuntado pir el..... lo que sea.
Vivo a tres pueblos y acabe harto y asqueado de las tonterías de esa ITV y de los jefes de línea.
Voy a Ribarroja del Turia, no es que sean más permisivos pero son mucho más coherentes y al menos el jefe de línea mucho más humano.

No se puede ser humano y trabajar en un ITV
Si hombre si, es como en todos los gremios.
Y como son personas de carne hueso pues tienen sus buenos y malos días, en Catarroja he tenido hasta excompañeros de trabajo y he pasado infinidad de ITV a coches y camiones pero uno de los dos jefes de línea folla muy poco o nada y cuando hablas con el es peor que ir a hacienda, igual es una bellísima persona pero imposible dialogar con el.
Bajito moreno pelo oscuro, unos cincuenta años.

Vente al de Castellon, hay uno que es el listo que le tiene tirria a las jarlines......el resto no sabe ni lo que son los filtros ( por experiencia) en villareal son mas permisivos

Atrás