Problemas con los escapes

Gracias por las molestias @Trasto . Sé que tengo tiempo y me lo tengo que tomar con calma, però soy un poco agonias.
Voy a meterme en el cuerpo un poco de tranquilidad en forma de güisky y ya mañana comienzo a buscar y preguntar. Con lo que sea, ya lo pondré por aquí por si a alguien le sirve.

Me voy a meter un vaso de tranquilidad y otro de calma.

Estoy en la página, parece que alguno me acoplará, gracias, estoy cansado de buscar, ya me han hecho homologar el doble disco de freno delantero, los retrovisores y ahora los escapes, todos eso se montó en su día en la casa (en el 95)pero ahora no me dan soluciones

pero lo del doble disco de freno delantero se lo hizo algún antiguo dueño o que???...creo que había modelos fxr que traían de serie doble disco. A ver si vas a estar homologando algo que salió así de fabrica.....
De todas formas lo del doble disco se lo has dicho tú a los de la itv????....por que dudo mucho que el operario de tuno supiera que frenos, de que tipo y cuantos llevaban una fxr del 95.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Coño.... La mía trae doble... Pero creo que solo eran las low Raider, pero hostia con el iteuvero saber si la moto lo trae o no, por cierto, se agradece el doble disco.

Siempre que alguien te dice que una moto es de tal año, hay que mirar el anterior también. Son cosas de la comercialización de Harley.

Siempre que alguien te dice que una moto es de tal año, hay que mirar el anterior también. Son cosas de la comercialización de Harley.
ya...si ya se que una cosa es el año de fabricación que suele coincidir con el modelo del año siguiente según el mes de fabricación de la jarlin. Ya me he imaginado que sería del 94.
Según ronnies 2 pinzas delanteras
las low rider si, la super glide no por lo que veo, aunque en el despiece de la super glide de ronnies sale el esquema con doble disco la super glide también, supongo que lo pondrán por defecto.

A ver si el amigo Krist está homologando lo inhomologable......Callos with panceta for everybody.

pero lo del doble disco de freno delantero se lo hizo algún antiguo dueño o que???...creo que había modelos fxr que traían de serie doble disco. A ver si vas a estar homologando algo que salió así de fabrica.....
De todas formas lo del doble disco se lo has dicho tú a los de la itv????....por que dudo mucho que el operario de tuno supiera que frenos, de que tipo y cuantos llevaban una fxr del 95.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues no, no les dije absolutamente nada y en los 28 años anteriores no había habido problemas. El doble disco salió así de la casa como opción de concesionario pero en la ficha de la moto viene solo con uno y en la casa (harley Valencia) me dicen que tras 30 años no saben nada del tema.
El operario de la itv se tiro más de media hora mirando los discos, después llamó a su jefe que vino con la ficha de la moto y me mandaron a casa. Sobra decir la bronca que lie, aunque de nada sirvió

Pues no, no les dije absolutamente nada y en los 28 años anteriores no había habido problemas. El doble disco salió así de la casa como opción de concesionario pero en la ficha de la moto viene solo con uno y en la casa (harley Valencia) me dicen que tras 30 años no saben nada del tema.
El operario de la itv se tiro más de media hora mirando los discos, después llamó a su jefe que vino con la ficha de la moto y me mandaron a casa. Sobra decir la bronca que lie, aunque de nada sirvió

Es el timo del tocó mocho. Yo no tengo ni idea pero tú vas a pagar.
Así es, de momento y tirando de colegueo ya me han sacado 400 € por los discos, ahora faltan los escapes. Y todo para dejar la moto igual.

mi no entender, perdona mi cortedad de mente; pero a ver si me aclaro; tu moto salió de origen con doble disco de freno y como no consta en la documentación una modificación que no existe has pagado 400 pavos....voy bien????

ITV de Catarroja?

ITV de Catarroja?
Si, en Catarroja me tumbaron, siempre había ido a Vara de Quart pero por falta de disponibilidad me fui a Catarroja y la cagé con todo el equipo, ahora lo tengo prácticamente todo solucionado pero no hay fechas para la ITV en 3 meses.
El subordinado de la itv me miró los escapes con lupa (literalmente),después revisó los discos de freno como si le fuera la vida en ello, y para rematar (o para ver si se había afeitado bien) revisó los retrovisores que eran originales Harley pero no cumplían no se qué normativa de reflexión. Te juro que no lo conocía de nada para que se pusiese así conmigo, cuando le explique que llevaba 28 años la ITV así llamó a su jefe y este corroboró lo apuntado pir el..... lo que sea.

Yo lo esperaría a la salida del curro.
La verdad que hay algunos, cómo el gordo de Sarrión, que se piensan que van a heredar la ITV y lo único que deberían heredar es una gonorrea con sífilis y galactorrea.

Atrás