Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es que si el motor quiere pararse baja la presión por qué la bomba es totalmente mecánica, si mantienes el ralentí alto y no se enciende la luz la presión es correcta, eso no quita que se pueda comprobar la presión a bajas rpm.La moto ahora mismo está en rodaje en unos días volverá al taller. Les dio ese problema antes de entregarmela a ver si con el rodaje se iba enderezando. Pero no, cuando está caliente y entro en Ciudad tengo que estar acelerando, la presión se baja se enciende el piloto de aceite y quiere pararse. Con un golpe de gas se recupera pero tengo que llevarla acelerada
Pero la suya es del 93, eso del grifo de gasolina unido al VOES fue a partir de los modelos del 95, la mía es anterior al 95 y al grifo se la pela si el VOES está bien o no, siempre baja sopa, por eso siempre cierro el grifo, por si acaso.El testigo de presión se enciende porque bajan mucho las revoluciones y en consecuencia baja la presión.
Yo diría que no le está llegando la sopa bien al carb. Igual tienes un problema con el VOES en la zona del grifo.
Ok. Si tiene voes. Gracias
La Miembrana y el Miembrazola membrana