FPortster
Well-Known Member
Saludos socios. Os pongo en antecedentes por si me podéis echar una mano con el fallo que me da mi 883 del 2006.
El pasado sábado al ir a arrancar después de una semana parada, al girar la llave no se encendían ninguno de los testigos o luces del velocímetro. Supuse que se me había descargado y le conecté el mantenedor de baterías a la vez que maldecía no haberlo dejado conectado la semana pasada...
La sorpresa fue ver que la luz del mantenedor de carga de la batería se encendía en verde como signo de que no necesitaba carga, así que volví a accionar la llave y aparecieron las luces como si no hubiera fallado...
El domingo por la mañana funciona sin problemas y después de comer, al meter la llave, otra vez sin respuesta de ningún tipo...
Maldiciones y palabrotas varias a la vez que me planteo meterla en la cochera para desmontar y buscar el supuesto fallo, pero un minuto después del primer intento vuelvo a probar y se encienden las luces normales acompañadas de la luz de llave roja intermitente, sin sonar la sirena, pero no me deja arrancar...
Se me ocurre pulsar el mando de la alarma y tras los pitidos de rigor vuelve a la vida y me meto 260 Km entre pecho y espalda, eso si, sin pararla no fuera a dejarme tirado lejos de casa en mitad de un puerto de montaña.
¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Parece algún mal contacto de la llave o de algún relé? ¿Problemas reconocidos del modulo de alarma de estos modelos (aunque no por mi, claro)?
Esta noche probaré de nuevo a ver si arranca pero ando con dudas de saber qué le habrá pasado.
Juerrr, perdón por el ladrillo y birras para todos.
El pasado sábado al ir a arrancar después de una semana parada, al girar la llave no se encendían ninguno de los testigos o luces del velocímetro. Supuse que se me había descargado y le conecté el mantenedor de baterías a la vez que maldecía no haberlo dejado conectado la semana pasada...
La sorpresa fue ver que la luz del mantenedor de carga de la batería se encendía en verde como signo de que no necesitaba carga, así que volví a accionar la llave y aparecieron las luces como si no hubiera fallado...
El domingo por la mañana funciona sin problemas y después de comer, al meter la llave, otra vez sin respuesta de ningún tipo...
Maldiciones y palabrotas varias a la vez que me planteo meterla en la cochera para desmontar y buscar el supuesto fallo, pero un minuto después del primer intento vuelvo a probar y se encienden las luces normales acompañadas de la luz de llave roja intermitente, sin sonar la sirena, pero no me deja arrancar...
Se me ocurre pulsar el mando de la alarma y tras los pitidos de rigor vuelve a la vida y me meto 260 Km entre pecho y espalda, eso si, sin pararla no fuera a dejarme tirado lejos de casa en mitad de un puerto de montaña.
¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Parece algún mal contacto de la llave o de algún relé? ¿Problemas reconocidos del modulo de alarma de estos modelos (aunque no por mi, claro)?
Esta noche probaré de nuevo a ver si arranca pero ando con dudas de saber qué le habrá pasado.
Juerrr, perdón por el ladrillo y birras para todos.