Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tetra qué?
Eso qué es?
Este hilo es un poco o muy absurdo.
Ya tenemos otros casos de, me compro la moto sin carné y la arranco en el parquing hasta que se agota la batería, luego me asusto pero no me creo lo que me dicen en el foro de que las 1200 consumen mucha batería y que mejor parada que arrancada 2 minutos.
Es absurdo.
Mejor dejar a la gente que se equivoque por sus propios medios.
Me va a explotar la cabeza.
Mañana paso la ITV y pasado cambio el embrague por un Barnett de kevlar no sea que se rompan los remaches y la liemos parda.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaPozí. Cuando se entere de lo del disco de remaches y el remapeo, quema la moto.
Pues finalmente os haré caso y compraré la INTACT HVT YTX14L-BS, la compro en https://www.bateriasyaccesorios.com...terias-para-hd-baterias-harley-sportster.html o me recomendaríais alguna otra página? He buscado un poco y yo no encuentro ninguna otra pagina española que la tenga.
Que no la cambies.... que la cargues. Que tu moto esta en garantia y si estuviera rota te deberian poner una nueva. Y como no esta rota, sino que descargada, solo necesitas cargarla y eso vale como que mucho menos de 150€ que vale una nueva.
Pues porque si no te compras un cargador mantenedor , te pasara lo mismo dentro de tres semanas ........Por cierto , creo que las conversaciones de mantenedores y adaptadores es de los temas mas hablados je je jeNi idea de lo que me acabas de decir :no_tires_traka: herramientas no tengo... y es que para lo que me valdrá comprarme un cargador de batería casi que me compro una nueva no? A lo mejor esta muerta del todo. Gracias por tu respuesta de todos modos.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa que cabron artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaPozí. Cuando se entere de lo del disco de remaches y el remapeo, quema la moto.