Problemas con el punto muerto

Solà

New Member
A alguien le pasa también que no le entra el punto muerto en la Panamerica,,,en el concesionario me dicen que es normal,pero es una putada que en ciudad no pueda soltar la mano del embrague en los semáforos
 
Este es un problema de las Pan América en general. Puedes hacer algo para mitigarlo:

1. Comprueba y ajusta el juego libre del embrague (2-3 mm, según manual)
2. De segunda a punto muerto va mejor
3. Pon en el próximo cambio de aceite un bote de SuperKote 2000. Para mí esto último me ha mejor sensiblemente el cambio

Sds
 
Este es un problema de las Pan América en general. Puedes hacer algo para mitigarlo:

1. Comprueba y ajusta el juego libre del embrague (2-3 mm, según manual)
2. De segunda a punto muerto va mejor
3. Pon en el próximo cambio de aceite un bote de SuperKote 2000. Para mí esto último me ha mejor sensiblemente el cambio

Sds
Ya me han ajustado los discos de embrague,tampoco me entra de segunda a primera,,lo de supercote 2000 no lo e probado
 
Cuando estés parado y con el embrague cogido bien en primera o en segunda dale al acelerador un pequeño acelerón, en ese momento que suba de vueltas aprovecha y busca el punto muerto. Verás como consigues meterla sin problemas cuando le cojas el punto.
 
Cuando estés parado y con el embrague cogido bien en primera o en segunda dale al acelerador un pequeño acelerón, en ese momento que suba de vueltas aprovecha y busca el punto muerto. Verás como consigues meterla sin problemas cuando le cojas el punto.
Eso es como cuando al reducir marcha das un golpe de acelerador, se trata de sincronizar el movimiento del motor con el movimiento de la caja de cambios.
Al final es cuestión de manos, a veces es soltar un pelín el embrague y que se mueva la moto apenas un par de centímetros; ahora los vehículos salen todos de casa con sincronizador de marchas y se ha olvidado el arte de comprender lo que se cuece en el motor, pero los que hemos aprendido a conducir con vehículos viejunos sin sincronizar tenemos todo eso asimilado, en un rato le pillamos el punto.
 
Eso es como cuando al reducir marcha das un golpe de acelerador, se trata de sincronizar el movimiento del motor con el movimiento de la caja de cambios.
Al final es cuestión de manos, a veces es soltar un pelín el embrague y que se mueva la moto apenas un par de centímetros; ahora los vehículos salen todos de casa con sincronizador de marchas y se ha olvidado el arte de comprender lo que se cuece en el motor, pero los que hemos aprendido a conducir con vehículos viejunos sin sincronizar tenemos todo eso asimilado, en un rato le pillamos el punto.
Exacto. Es que realmente no es un problema el que no le encuentren el punto muerto, simplemente para encontrarlo hay que hacerle eso por qué es así como funciona, ni más ni menos.
 
Lo del punto muerto me pasaba en la DYNA que tuve del 2000, me ha pasado y pasa con las SPORTSTER que hemos tenido y tenemos y me pasa con la PANAM, la que menos lo hacía, casi nada, fué con la NIGHT ROD SPECIAL, debe ser una exclusividad identificativa de la marca :p:p

Al final le encuentras el punto.

saludos,
 
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