Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, pues a mí en la Sportster no me pasa. En la 125 me pasaba de vez en cuando, pero ajustaba el cable de embrague y dejaba de pa
No negaré que quizás si le hace falta regularlo un poco, hablo de modelos 883 2004 y 1200 2006.Joder, pues a mí en la Sportster no me pasa. En la 125 me pasaba de vez en cuando, pero ajustaba el cable de embrague y dejaba de pasar.
La mía es 883 2005. Es verdad que sólo le he hecho 15.000km, pero ya tiene 50.000.No negaré que quizás si le hace falta regularlo un poco, hablo de modelos 883 2004 y 1200 2006.
Saludos,
Muchas veces, como podría ser tu caso, no es que no pase, es que como han dicho hay que pillarle el punto y hay gente que sin saberlo pillan el punto, es decir, tu forma de cambiar o tus manías se ajusta perfectamente al susodicho punto.Joder, pues a mí en la Sportster no me pasa. En la 125 me pasaba de vez en cuando, pero ajustaba el cable de embrague y dejaba de pasar.
Sasto muchas veces es el tacto de cada uno y conocer la máquina.Muchas veces, como podría ser tu caso, no es que no pase, es que como han dicho hay que pillarle el punto y hay gente que sin saberlo pillan el punto, es decir, tu forma de cambiar o tus manías se ajusta perfectamente al susodicho punto.
Cuando me hice el carnet de conducir de coche, el profe que era muy bueno me enseñó que no es cambiar la palanca de un punto a otro sin conocimiento, se trata de desengranar una marcha y engranar otra, incluso gente que lo hace a nivel de carreras, o sea que lo hace rapidísimo no hace un solo movimiento, son tres, desengranar, encarar y engranar, y en la moto es lo mismo, y para hacerlo muy rápido no se trata de darle muy fuerte, se trata de ir aprendiendo a hacerlo.
Yo la verdad que he tenido unas cuantas H-D's y nunca he tenido problemas con el punto muerto y ahora con la PANAM tampoco.Lo del punto muerto me pasaba en la DYNA que tuve del 2000, me ha pasado y pasa con las SPORTSTER que hemos tenido y tenemos y me pasa con la PANAM, la que menos lo hacía, casi nada, fué con la NIGHT ROD SPECIAL, debe ser una exclusividad identificativa de la marca
Al final le encuentras el punto.
saludos,
Paginas amarillas, ahi se encuentra todotampoco tengo donde buscarlo.
Si si, yo busqué la calle Punto Muerto y la encontréPaginas amarillas, ahi se encuentra todo
Ojo que con las leyes nuevas eso puede estar dentro del no consentimientoHas probado a meterlo antes de parar del todo?
WD 40 y lo encontrarás. Todos dicen que no saben que tiene, pero vale para todo.Yo, el punto muerto, lo encuentro a la primera de cambio. El punto G es el que no acabo de encontrar.
Claro que..., tampoco tengo donde buscarlo.
Las custom son su debilidad.Luego no os quejes de lo que dice el Ezequiel en su canal .
Míralo, dices que no sabes donde buscarlo y luego dices que sí, que tienes muy claro donde buscarlo...Punto G, repito, punto G. ¡COÑO, TETA! Cucu no.
Está en sitios distintos en tíos y tíasPunto G, repito, punto G. ¡COÑO, TETA! Cucu no.
Quieres que te confiese dónde está. ConfiesaOs voy a mandar a confesar el domingo.