Problemas con el punto muerto

Joder, pues a mí en la Sportster no me pasa. En la 125 me pasaba de vez en cuando, pero ajustaba el cable de embrague y dejaba de pa

Joder, pues a mí en la Sportster no me pasa. En la 125 me pasaba de vez en cuando, pero ajustaba el cable de embrague y dejaba de pasar.
No negaré que quizás si le hace falta regularlo un poco, hablo de modelos 883 2004 y 1200 2006.

Saludos,
 
Joder, pues a mí en la Sportster no me pasa. En la 125 me pasaba de vez en cuando, pero ajustaba el cable de embrague y dejaba de pasar.
Muchas veces, como podría ser tu caso, no es que no pase, es que como han dicho hay que pillarle el punto y hay gente que sin saberlo pillan el punto, es decir, tu forma de cambiar o tus manías se ajusta perfectamente al susodicho punto.



Cuando me hice el carnet de conducir de coche, el profe que era muy bueno me enseñó que no es cambiar la palanca de un punto a otro sin conocimiento, se trata de desengranar una marcha y engranar otra, incluso gente que lo hace a nivel de carreras, o sea que lo hace rapidísimo no hace un solo movimiento, son tres, desengranar, encarar y engranar, y en la moto es lo mismo, y para hacerlo muy rápido no se trata de darle muy fuerte, se trata de ir aprendiendo a hacerlo.
 
Muchas veces, como podría ser tu caso, no es que no pase, es que como han dicho hay que pillarle el punto y hay gente que sin saberlo pillan el punto, es decir, tu forma de cambiar o tus manías se ajusta perfectamente al susodicho punto.



Cuando me hice el carnet de conducir de coche, el profe que era muy bueno me enseñó que no es cambiar la palanca de un punto a otro sin conocimiento, se trata de desengranar una marcha y engranar otra, incluso gente que lo hace a nivel de carreras, o sea que lo hace rapidísimo no hace un solo movimiento, son tres, desengranar, encarar y engranar, y en la moto es lo mismo, y para hacerlo muy rápido no se trata de darle muy fuerte, se trata de ir aprendiendo a hacerlo.
Sasto muchas veces es el tacto de cada uno y conocer la máquina.
 
Lo del punto muerto me pasaba en la DYNA que tuve del 2000, me ha pasado y pasa con las SPORTSTER que hemos tenido y tenemos y me pasa con la PANAM, la que menos lo hacía, casi nada, fué con la NIGHT ROD SPECIAL, debe ser una exclusividad identificativa de la marca :p:p

Al final le encuentras el punto.

saludos,
Yo la verdad que he tenido unas cuantas H-D's y nunca he tenido problemas con el punto muerto y ahora con la PANAM tampoco.
 
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