Problemas con arranque y alarma

Melpa

Well-Known Member
Buenas. Tengo un problema a la hora de arrancar la street Bob del 2009...#aunque lleve las dos llaves electrónicas de desconexión remota de la alarma , sigue sonando y no arranca, encima suena la alarma pero muy baja...y no da ignición ....
También si estoy dos....tres días sin arrancar me quedo sin batería

¿Que puede ser ??? ...¿Se puede anular todo ese sistema??? Antirrobo. Yo nunca la dejo sola y el antirrobo no me es necesario....
Gracias de antemano. Vssss

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Mira como anda de carga. Y cambia las baterías del mando y del módulo.
La del mando se cambió hace un año y bajo con los dos mandos que las tienen desde el año pasado las baterías nuevas y aún así nada
La del módulo cuál es ??? ¿Donde está??? Yo estoy pez en ese tema


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo le puse a la mía una de 9v y 220 mAh. Es la que encontré en una ferretería

En mi anterior harley la original era de 200mHh y en esta última que cambie la original era de 170mAh.
 
Yo le puse a la mía una de 9v y 220 mAh. Es la que encontré en una ferretería

En mi anterior harley la original era de 200mHh y en esta última que cambie la original era de 170mAh.
Ah. Entonces....¿Es la pila de la alarma..?..pensaba que deciais

La batería de la moto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ah. Entonces....¿Es la pila de la alarma..?..pensaba que deciais

La batería de la moto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
¿Alguien sabe donde está???? Alojada en la street Bob del 2009

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
En tu Dyna está alojada detrás de la placa donde van los fusibles.....un poco escondida pero se hace bien...
 
No. No se hace tan bien. Que no hay namás que mierda y plasticos puntiagudos y cortantes por todas partes. Que yo casi me desuello los dedos la primera vez.
 
No. No se hace tan bien. Que no hay namás que mierda y plasticos puntiagudos y cortantes por todas partes. Que yo casi me desuello los dedos la primera vez.
Lo intentaré a ver....yo ya estoy acostumbrado a cortarme con chapas a diario por mi curro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Y esas llaves, para quitar la tapa de los fusibles. ¿Son americanas??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Of course. Son TRONX.

Te explico. Quitas el asiento. Quitas la tapa lateral izquierda. Sale a mano. Tirando de ella. Y ya ves los fusibles. Quitas el fusible gordo de 40a. Y luego,con la llave tronx adecuada, quitas dos tornillos que hay por arriba y uno en el medio que es allen(en pulgada). Tiras hacia fuera del bloque y ya llegas.
 
Of course. Son TRONX.

Te explico. Quitas el asiento. Quitas la tapa lateral izquierda. Sale a mano. Tirando de ella. Y ya ves los fusibles. Quitas el fusible gordo de 40a. Y luego,con la llave tronx adecuada, quitas dos tornillos que hay por arriba y uno en el medio que es allen(en pulgada). Tiras hacia fuera del bloque y ya llegas.
Buenas explicación. Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Of course. Son TRONX.

Te explico. Quitas el asiento. Quitas la tapa lateral izquierda. Sale a mano. Tirando de ella. Y ya ves los fusibles. Quitas el fusible gordo de 40a. Y luego,con la llave tronx adecuada, quitas dos tornillos que hay por arriba y uno en el medio que es allen(en pulgada). Tiras hacia fuera del bloque y ya llegas.
Por cierto. ¿Tú eres de Madrigal? ¿No tenías una fat boy con una estrella en el depósito??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba