Problemas con arranque y alarma

Cierto.
Lo de Fot Bay es una degeneración de Fat Boy que surgió espontaneamente una tarde de borrachera hace varios lustros.
Un saludo!
 
Esa caja
00d33a7c3a3fc0ef2a88b9ce1b03059a.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ahora nisiquiera suena la alarma. Solo se ponen los 4 intermitentes. Puede que sea eso por lo que no arranca. Tendré que comprar unas llaves de pulgada

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Of course. Son TRONX.

Te explico. Quitas el asiento. Quitas la tapa lateral izquierda. Sale a mano. Tirando de ella. Y ya ves los fusibles. Quitas el fusible gordo de 40a. Y luego,con la llave tronx adecuada, quitas dos tornillos que hay por arriba y uno en el medio que es allen(en pulgada). Tiras hacia fuera del bloque y ya llegas.
Lo he hecho pero está muy tirante
No sale la caja
Donde esta esa pila???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ya está.
Se encuentra en la caja de fusibles por detrás. Tiene mal ascenso para cambiar una simple pila
0c34534f6993926d473ebeba74d47198.jpg
c17a25cef013137b793dba96818540c9.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Vaya destrozo para sacar una pila. no me imagino como debe de ser cambiar la junta de la trócola del condensador de fluzo izquierdo.
 
A mi la primera vez me costó un huevo y casi un par de dedos de los cortes que me llevé con los filos de los plásticos.
Paciencia.
 
Pero si parece una central eléctrica.
Ya lo tengo....ahora esperar a que traigan la pila a ver si es eso ...no las tengo todas conmigo

Pero puede ser ya que suena muy bajo la alarma y ya últimamente ni sonaba. Y no arranca. Será eso. Creo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mi la primera vez me costó un huevo y casi un par de dedos de los cortes que me llevé con los filos de los plásticos.
Paciencia.
Es complicado. Pero la segunda vez ya vamos a hecho

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
NECESITO AYUDA
Me ha llegado la pila, está cargada 9v. DC. La otra estaba descargFs 4v DC
La he cambiado y sigue igual
Cuando meto la llave y doy a ignición para arranque. Se encienden los 4 intermitentes y no arranca

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Puse la pila pensando que podría ser eso....esa pieza. ¿Es solo la sirena???
75b9fe6352bc1e8fcc6441d6624d1367.jpg
b8856536bc6c20d6022fab54c7408b99.jpg
8ca0e25bbbb07d13e4c953e0e35f6d6f.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
¿Habría manera como último recurso de puentear el sistema ese de seguridad? Por lo menos para arrancar y poderla llevar al tallee

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Como estas motos son ahora como ordenadores, igual hay que seguir algún ritual después de cambiar la pila.
Qué se yo: persignarse, tocarse la oreja izquierda con la mano derecha y el tobillo derecho con la mano izquierda.....
Has verificado que con la pila nueva siguen habiendo los 9v? Parece que es recargable y por tanto debería haber algún circuito capaz de cargarla cuando está en marcha.
 
Como estas motos son ahora como ordenadores, igual hay que seguir algún ritual después de cambiar la pila.
Qué se yo: persignarse, tocarse la oreja izquierda con la mano derecha y el tobillo derecho con la mano izquierda.....
Has verificado que con la pila nueva siguen habiendo los 9v? Parece que es recargable y por tanto debería haber algún circuito capaz de cargarla cuando está en marcha.
Si tiene 9v. Creo. Y puede ser, su que sería ya la leche. Que sean las dos pilas. Una de cada mando

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba