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Elpepinomarino
Guest
Hola a todos;
Soy nuevo en el foro y me acabo de presentar, tengo una Sporty 883 con un kit S&S Super E de carburador y filtro, y también tengo un problema con ellos a pesar de que todo el mundo me diga que son muy buenos, desde que la compré no he encontrado la manera de poder quitar el starter esto hace que saque de vez en cuando humo negro, si lo hago aunque la moto esté ya caliente se cala, desde mi punto de vista creo que puede deberse al ralentí, que pienso que está demasiado bajo, he probado de subir ralentí dándole un poquito de gas y la moto se mantiene encendida aunque cierre el starter y no saca por los escapes esas bocanadas negruzcas, también he observado que el consumo de combustible es exagerado. He hablado con su antiguo propietario y me ha insistido en que está muy bien carburada y que sobretodo no que no toquen el carburador por que se podría desajustar y cuesta mucho pillarle el punto, he pensado que puedo ser yo que haga algo mal, pero dudo que sea tan difícil poder quitarle el maldito starter, ni que decir tiene que la dejo calentarse un rato antes de cogerla y que no pruebo a cerrar el ralentí hasta que no he hecho unos 4 km. Si alguién me puede aconsejar o ayudar se lo agradeceré.
Saludos.
Soy nuevo en el foro y me acabo de presentar, tengo una Sporty 883 con un kit S&S Super E de carburador y filtro, y también tengo un problema con ellos a pesar de que todo el mundo me diga que son muy buenos, desde que la compré no he encontrado la manera de poder quitar el starter esto hace que saque de vez en cuando humo negro, si lo hago aunque la moto esté ya caliente se cala, desde mi punto de vista creo que puede deberse al ralentí, que pienso que está demasiado bajo, he probado de subir ralentí dándole un poquito de gas y la moto se mantiene encendida aunque cierre el starter y no saca por los escapes esas bocanadas negruzcas, también he observado que el consumo de combustible es exagerado. He hablado con su antiguo propietario y me ha insistido en que está muy bien carburada y que sobretodo no que no toquen el carburador por que se podría desajustar y cuesta mucho pillarle el punto, he pensado que puedo ser yo que haga algo mal, pero dudo que sea tan difícil poder quitarle el maldito starter, ni que decir tiene que la dejo calentarse un rato antes de cogerla y que no pruebo a cerrar el ralentí hasta que no he hecho unos 4 km. Si alguién me puede aconsejar o ayudar se lo agradeceré.
Saludos.