Problemas caída aguja

No debería haber problemas con el mapa. No huye si está tiempo parada. Revisa bornes de batería y el del negativo a chasis/motor.
Buenas! disculpad la demora en la respuesta: demasiado curro. ¿Donde esta el negativo a chasis motor ubicado? Bateria entiendo que sacando el panel lateral la puedo extraer ¿verdad? antes de el post abri la tapa y aprete el borne rojo que habia a la vista pero el otro no se veia).
Gracias por las respuestas!
 
Eso me pasaba a mi en mi Dyna... de noche hasta se apagaba la luz del velocímetro.

Es cosa de los bornes de la batería. Apriétalos y asunto arreglado.
Pregunta tonta: sacando la bateria, ¿puenteáis entre la nueva y la vieja? o se puede desconectar sin que se fastidien los registros del bloqueo de encendido? me da miedo desconfigurar toda la mandanga de la centralita si la desconecto a pelo. Gracias!
 
Cierto. Se encarga de parar el motor cuando la moto se pone horizontal.
En algunas motos está justo al lado de la batería y cuando la cambias, se puede mover y dar fallo de arranque.
Creo que el sensor este del que hablais es del volcado. He visto que en los codigos del Diag hay uno especifico para caso de volcado de moto. Así imagino que si te la tiran al suelo y te la levantan cuando la enciendes te enteras (como si no fuera señal suficiente las rascadas o lo que se haya roto) que algun HDLGP ha usado tu moto de felpudo...
 
Sobre la conexión del negativo al chasis: ni idea. En mi moto, levanto el asiento y el cable que sale del negativo va al chasis a 10cm de distancia, encima del depósito de aceite y a la vista total. En tu caso has de seguir el cable a ver a dónde va. A no ser que alguien con tu misma moto te diga. Me fío mas de mis ojos que de lo que me puedan decir, la verdad...

Sobre si se desconfigura algo: pues tampoco sé. He oído que salta alarma si no la desactivas antes. Desconfigurar, nunca he leído nada al respecto. Vaya chapuza sería que cada vez que desconectes la batería se vaya a la kk el mapa.

Menuda ayuda, ¿eh?
 
Pregunta tonta: sacando la bateria, ¿puenteáis entre la nueva y la vieja? o se puede desconectar sin que se fastidien los registros del bloqueo de encendido? me da miedo desconfigurar toda la mandanga de la centralita si la desconecto a pelo. Gracias!

No

Leete tu libro de instrucciones... generalmente pones el contacto y lo quitas rápido, clack-clack... ahí en 2 segundos quitas el maxifuse. Ya puedes quitar la batería tranquilo.

Al ponerla de nuevo, vuelves a poner el maxifuse y deberías configurar el reloj o hacer como yo y que te la sude el reloj
 
No

Leete tu libro de instrucciones... generalmente pones el contacto y lo quitas rápido, clack-clack... ahí en 2 segundos quitas el maxifuse. Ya puedes quitar la batería tranquilo.

Al ponerla de nuevo, vuelves a poner el maxifuse y deberías configurar el reloj o hacer como yo y que te la sude el reloj
¡Gracias por la respuesta! La cuestión es que no tengo el libro de instrucciones :( Me entregaron la moto sin él. Me he bajado el manual de la web de HD pero un tengo que leer cómo hacer el cambio de batería en él y darle una vuelta. Esta semana estaba fuera por curro, pero esta que estoy de vuelta me pongo con ello.
 
¡Gracias por la respuesta! La cuestión es que no tengo el libro de instrucciones :( Me entregaron la moto sin él. Me he bajado el manual de la web de HD pero un tengo que leer cómo hacer el cambio de batería en él y darle una vuelta. Esta semana estaba fuera por curro, pero esta que estoy de vuelta me pongo con ello.

APRIETA los tornillos, la batería va bien, aprieta los bornes y ya
 
Buenas noches!!! Tras una buena ruta con todo funcionando perfectamente ¿A que no imagináis cual era la solución? Muy simple!!!! SOLO HABÍA QUE APRETAR LOS BORNES!!!! :D :D :D :D :D Estoy seguro que a nadie le habia pasado antes, porque no he visto nada en el foro al respecto... (sarcasm mode ON)

Gracias a todos por vuestros consejos! :) Un problema menos! ahora... a personalizarla!!! :D
 
Les he metido una gota de cola de contacto en la rosca. Espero que obre su magia y no se aflojen facilmente! ;) Un saludo!
 
Yo también lo espero :D La cola de contacto tiene una base de material plástico, por lo que (creo) no debería haber problema alguno...

Si arde ya te cuento (aunque con la miajilla de gota que he echado no creo ni que me entere :D )
 
Atrás
Arriba