Problemas acelerador electrónico

Sigue el cableado revisalo y spray antiestático en todos los contactos a mi me paso una vez hace 6 años y con el spray hasta ahora
 
Buenas tardes ... Mismo problema Electra 2013 , después de la falla revisas códigos y arroja de Todo map ckp tps etc etc alguna noticia sobre el tema
 
Buenas tardes ... Mismo problema Electra 2013 , después de la falla revisas códigos y arroja de Todo map ckp tps etc etc alguna noticia sobre el tema
Revisa los cables que pasan por el lado derecho de la moto.

Has cambiado manillar o has tocado algo?
 
Hola buenas noches, estaba leyendo el caso del compañero que tiene una touring con problemas en el acelerador electrónico, aunque fue en el 2017, me gastaría saber como lo corrigió, porque también tengo el mismo problema, mi moto es una Street Glide del 2009 y como en mi país no hay un dealer de Harley, debemos utilizar una mecánico que considero es muy bueno aunque aun no ha podido solucionar este inconveniente, por ello les solicito a este foro, me ayuden con su experiencia en este caso.
Gracias por vuestra ayuda.
Octavio Silva
 
Haría falta comprobar si el problema es algun cable del módulo de acelerador el que va en el puño o conector fuera de sitio... o los sensores que conectan con el acelerador
El sensor de posicion TPS o la válvula que actúa en la mariposa ( entrada de aire en admisión)
Necesitarías hacer un chequeo con el aparato de diagnosis adecuado....
Si no se tiene acceso al aparato de diagnosis yo empezaría cambiando directamente el módulo acelerador....
Como es todo electrónico la reparación de este acelerador no creo que sea posible ....
 
Hola buenas noches, estaba leyendo el caso del compañero que tiene una touring con problemas en el acelerador electrónico, aunque fue en el 2017, me gastaría saber como lo corrigió, porque también tengo el mismo problema, mi moto es una Street Glide del 2009 y como en mi país no hay un dealer de Harley, debemos utilizar una mecánico que considero es muy bueno aunque aun no ha podido solucionar este inconveniente, por ello les solicito a este foro, me ayuden con su experiencia en este caso.
Gracias por vuestra ayuda.
Octavio Silva

En el mazo de cables que pasa por la viga lateral derecha se habían partido 3 cables.
 
Son estos en acelerador electrónico.
Agradezco las fotos Txaky

Hace años tenia una BMW K de las noventeras y tenían el problema de partir los cables a la altura de la pipa de la dirección.
Según pasa el tiempo los cables se van endureciendo por el paso de la corriente eléctrica y por envejecimiento de la funda del cable. Si a esto sumamos el movimiento del manillar a derecha-izquierda hasta el infinito y más allá, pues termina partiendo alguno.
Había fallos de alumbrado o pare trasero, también el arranque (dependiendo del que se partía, claro).

Un saludo.
 
Agradezco las fotos Txaky

Hace años tenia una BMW K de las noventeras y tenían el problema de partir los cables a la altura de la pipa de la dirección.
Según pasa el tiempo los cables se van endureciendo por el paso de la corriente eléctrica y por envejecimiento de la funda del cable. Si a esto sumamos el movimiento del manillar a derecha-izquierda hasta el infinito y más allá, pues termina partiendo alguno.
Había fallos de alumbrado o pare trasero, también el arranque (dependiendo del que se partía, claro).

Un saludo.
En los 90 paso en muchos coches y motos.
El mal del cableado ecológico.
En mercedes de gasolina fue un desastre y en las BMW también, zonas de alta temperatura y movimiento hacían que la funda se degradará prematuramente.
Del 92 al 96 al menos en las unidades de mercedes, los que buscamos w124 de esa época salimos corriendo cuando vemos uno.
 
Última edición:
En los 90 paso en muchos coches y motos.
El mal del cableado ecológico.
En mercedes de gasolina fue un desastre y en las BMW también, zonas de alta temperatura y movimiento hacían que la funda se degradará prematuramente.
Del 92 al 96 al menos en las unidades de mercedes, los que buscamos w124 de esa época salimos corriendo cuando vemos uno.
Buenas noches
Efectivamente Tackle. El problema llegó con los motores multiválvulas de los W124.
Desde agosto de 1993 montaron los cables ecológicos.
Los anteriores, sin problema.

He tenido un W124 300 TD matriculado en enero del 93. Comprado de ocasión con 8 años de antigüedad y que disfruté durante 20 años y a parte del mantenimiento digamos normal, se jorobó el alternador y la correa multifunción con su tensor, nada más.
Fabricado para durar, me quito el sombrero.

Simplemente lo que no pudieron conseguir con las inspecciones ITV porque las pasaba todas, lo han culminado con la ocurrencia de las puñeteras etiquetas medioambientales.
Un asco de gente y de gestión.

Pero las BMW K 75, 100 y 1100 no llevaban cables "ecológicos". Las siguientes a estas, lo desconozco.
El problema venía por el giro de la dirección.

Saludos
 
Buenas noches
Efectivamente Tackle. El problema llegó con los motores multiválvulas de los W124.
Desde agosto de 1993 montaron los cables ecológicos.
Los anteriores, sin problema.

He tenido un W124 300 TD matriculado en enero del 93. Comprado de ocasión con 8 años de antigüedad y que disfruté durante 20 años y a parte del mantenimiento digamos normal, se jorobó el alternador y la correa multifunción con su tensor, nada más.
Fabricado para durar, me quito el sombrero.

Simplemente lo que no pudieron conseguir con las inspecciones ITV porque las pasaba todas, lo han culminado con la ocurrencia de las puñeteras etiquetas medioambientales.
Un asco de gente y de gestión.

Pero las BMW K 75, 100 y 1100 no llevaban cables "ecológicos". Las siguientes a estas, lo desconozco.
El problema venía por el giro de la dirección.

Saludos
Pásalo a histórico, es lo que voy a hacer en mi modesto 300D.
Si no lo quieres yo lo adopto.
Irrompibles los w124
 
Yo tuve un problema con el adelerador electronico en la Road King, pero el tema no estaba en el cableado, y los errores que daba eran bien claros...y tambien, pasaba aleatoriamente hasta que paso definitivamente jajaja. El sintoma, quedaba en muy bajas revoluciones, pero igual notabas que no era el acelerador en si, porque la función del mismo se daba, muy MUY mitigada claro. Todos los comentarios estan en otro post por ahí, pero no creo que sea lo mismo que se esta tratando aqui.


@Txaky
 
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