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Revisa los cables que pasan por el lado derecho de la moto.Buenas tardes ... Mismo problema Electra 2013 , después de la falla revisas códigos y arroja de Todo map ckp tps etc etc alguna noticia sobre el tema
Nada en absoluto , de un momento a otro sucedióRevisa los cables que pasan por el lado derecho de la moto.
Has cambiado manillar o has tocado algo?
Pues revisa los cables que pasan por el lado derecho del chasis.Nada en absoluto , de un momento a otro sucedió
Hola buenas noches, estaba leyendo el caso del compañero que tiene una touring con problemas en el acelerador electrónico, aunque fue en el 2017, me gastaría saber como lo corrigió, porque también tengo el mismo problema, mi moto es una Street Glide del 2009 y como en mi país no hay un dealer de Harley, debemos utilizar una mecánico que considero es muy bueno aunque aun no ha podido solucionar este inconveniente, por ello les solicito a este foro, me ayuden con su experiencia en este caso.
Gracias por vuestra ayuda.
Octavio Silva
Agradezco las fotos TxakySon estos en acelerador electrónico.
Joder, regletas de electricista, matadme porfavor.Son estos en acelerador electrónico.
En los 90 paso en muchos coches y motos.Agradezco las fotos Txaky
Hace años tenia una BMW K de las noventeras y tenían el problema de partir los cables a la altura de la pipa de la dirección.
Según pasa el tiempo los cables se van endureciendo por el paso de la corriente eléctrica y por envejecimiento de la funda del cable. Si a esto sumamos el movimiento del manillar a derecha-izquierda hasta el infinito y más allá, pues termina partiendo alguno.
Había fallos de alumbrado o pare trasero, también el arranque (dependiendo del que se partía, claro).
Un saludo.
Buenas nochesEn los 90 paso en muchos coches y motos.
El mal del cableado ecológico.
En mercedes de gasolina fue un desastre y en las BMW también, zonas de alta temperatura y movimiento hacían que la funda se degradará prematuramente.
Del 92 al 96 al menos en las unidades de mercedes, los que buscamos w124 de esa época salimos corriendo cuando vemos uno.
Pásalo a histórico, es lo que voy a hacer en mi modesto 300D.Buenas noches
Efectivamente Tackle. El problema llegó con los motores multiválvulas de los W124.
Desde agosto de 1993 montaron los cables ecológicos.
Los anteriores, sin problema.
He tenido un W124 300 TD matriculado en enero del 93. Comprado de ocasión con 8 años de antigüedad y que disfruté durante 20 años y a parte del mantenimiento digamos normal, se jorobó el alternador y la correa multifunción con su tensor, nada más.
Fabricado para durar, me quito el sombrero.
Simplemente lo que no pudieron conseguir con las inspecciones ITV porque las pasaba todas, lo han culminado con la ocurrencia de las puñeteras etiquetas medioambientales.
Un asco de gente y de gestión.
Pero las BMW K 75, 100 y 1100 no llevaban cables "ecológicos". Las siguientes a estas, lo desconozco.
El problema venía por el giro de la dirección.
Saludos