Problemas acelerador electrónico

Sigue el cableado revisalo y spray antiestático en todos los contactos a mi me paso una vez hace 6 años y con el spray hasta ahora
 
Buenas tardes ... Mismo problema Electra 2013 , después de la falla revisas códigos y arroja de Todo map ckp tps etc etc alguna noticia sobre el tema
 
Buenas tardes ... Mismo problema Electra 2013 , después de la falla revisas códigos y arroja de Todo map ckp tps etc etc alguna noticia sobre el tema
Revisa los cables que pasan por el lado derecho de la moto.

Has cambiado manillar o has tocado algo?
 
Hola buenas noches, estaba leyendo el caso del compañero que tiene una touring con problemas en el acelerador electrónico, aunque fue en el 2017, me gastaría saber como lo corrigió, porque también tengo el mismo problema, mi moto es una Street Glide del 2009 y como en mi país no hay un dealer de Harley, debemos utilizar una mecánico que considero es muy bueno aunque aun no ha podido solucionar este inconveniente, por ello les solicito a este foro, me ayuden con su experiencia en este caso.
Gracias por vuestra ayuda.
Octavio Silva
 
Haría falta comprobar si el problema es algun cable del módulo de acelerador el que va en el puño o conector fuera de sitio... o los sensores que conectan con el acelerador
El sensor de posicion TPS o la válvula que actúa en la mariposa ( entrada de aire en admisión)
Necesitarías hacer un chequeo con el aparato de diagnosis adecuado....
Si no se tiene acceso al aparato de diagnosis yo empezaría cambiando directamente el módulo acelerador....
Como es todo electrónico la reparación de este acelerador no creo que sea posible ....
 
Atrás
Arriba