Problema ultra cvo 2008

En la de la bestia no recuerdo si había mucho margen para sacarlo por culpa de los conectores porque como se cambió el manillar completo se desmonto desde el cabezón todo.
Estaba haciendo memoria sobre ello.

En la de la bestia no recuerdo si había mucho margen para sacarlo por culpa de los conectores porque como se cambió el manillar completo se desmonto desde el cabezón todo.
Estaba haciendo memoria sobre ello.
Con que asome hasta el principio del metal le puedes echar un chorro de wd-40. Debería tener el juego suficiente para que salga esos 1-2cm

Recuerdo haber visto en un video yankee que no era buena cosa echar aceite ahí.

Se hablaba de que el acelerador no volvía a su sitio con suavidad al soltarlo, sino que se quedaba como atascado.

Muchos recomendaban echar aceite, pero el Doc harley (creo que era el hombre del canal) decía que era un error.

Y si, yo no echaría aceite al puño, porque al aceite se le pega todo … y es probable coja suciedad y sea peor
Cuando vayas a la OA, ponte en el puño mantequilla. Cuando lo saques, a la tostada y padentro.

Diosssssssssss............que asco..................!!!!!CELADOR¡¡¡¡¡enciérreme pofavó..........
Jué es que me lo he imaginado......man dado arcadas.........

Atrás