Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Achatarrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sip...unos mil.....¿y sondas? por ahí andan....Pero yo entiendo, si no entiendo mal, que lleva varios sensores,
Apufff.Merito, si haces lo que te han dicho y sigue sin funcionar yo cambiaría los cables. Si no me equivoco la tuya ya lleva los conectores pequeños para los cables del manillar y no es difícil, lo puedes hacer incluso sin desmontarlo con un poco de maña, lo que sí que tienes que sacar es el depósito.
Te diría que primero saques el depósito, desconectes los cables del conector que va en el depósito, desmontes la piña y desconectes de ahí también. Luego vas probando los cables uno por uno a ver si tienen continuidad o hay alguno partido. Si no es ningún sensor sucio casi seguro que son los cables.
Si te falta continuidad en alguno toca cambiarlos. Para cambiarlos es sencillo, al propio mazo de cables que vas a sacar, mejor por el lado del manillar, le enganchas los cables nuevos que quieres meter. No sé si podrás enchufar el macho en la hembra o los tendrás que unir con una cuerda. Una vez los tengas unidos a la que vas sacando el antiguo va entrando el nuevo.
Si los tienes por fuera del manillar es más fácil todavía
Esa cuerda, ¿puede ser soga de rafia como la de amarrar los barcos o ha de ser de grafeno 14?No sé si podrás enchufar el macho en la hembra o los tendrás que unir con una cuerda.
Yo uso paracord, pero siempre que entre puedes meter lo que quieras.Esa cuerda, ¿puede ser soga de rafia como la de amarrar los barcos o ha de ser de grafeno 14?
No merece la pena tocar por qué poco puedes hacer y dudo que en el manillar si no has tocado nada últimamente tengas algo mal.Apufff.
He estado informándome y tiene miga la cosa. Ya solo para sacar el sensor de posicionamiento del acelerador, el cual va alojado dentro del manillar, hay que hacerse un máster. No tanto, pero sí, es complejo. Si fuera mecánica, si me atrevo, pero con cableado y sensores, me da mucho respeto por desconocimiento.
Esta tarde llamaré a mi mecánico a ver que me cuenta, porque, sinceramente, yo no me veo capacitado, y soy muy capaz de hacer la avería aún más gorda por tocar sin saber.
Gracias por tu tiempo, Trespita.
El cableado del sensor va por dentro del manillar. Habría que sacarlo.Ponle WD40. Pa eso no hace falta ser astronauta.
Tendras que soltar la piña para que la caña se libere, si llevas calefactables cuidado al sacarlo todo que en la punta llevarás un conector pequeño.
Vaya dildo te gastas.