Problema ultra cvo 2008

Merito, si haces lo que te han dicho y sigue sin funcionar yo cambiaría los cables. Si no me equivoco la tuya ya lleva los conectores pequeños para los cables del manillar y no es difícil, lo puedes hacer incluso sin desmontarlo con un poco de maña, lo que sí que tienes que sacar es el depósito.

Te diría que primero saques el depósito, desconectes los cables del conector que va en el depósito, desmontes la piña y desconectes de ahí también. Luego vas probando los cables uno por uno a ver si tienen continuidad o hay alguno partido. Si no es ningún sensor sucio casi seguro que son los cables.

Si te falta continuidad en alguno toca cambiarlos. Para cambiarlos es sencillo, al propio mazo de cables que vas a sacar, mejor por el lado del manillar, le enganchas los cables nuevos que quieres meter. No sé si podrás enchufar el macho en la hembra o los tendrás que unir con una cuerda. Una vez los tengas unidos a la que vas sacando el antiguo va entrando el nuevo.

Si los tienes por fuera del manillar es más fácil todavía
 
Merito, si haces lo que te han dicho y sigue sin funcionar yo cambiaría los cables. Si no me equivoco la tuya ya lleva los conectores pequeños para los cables del manillar y no es difícil, lo puedes hacer incluso sin desmontarlo con un poco de maña, lo que sí que tienes que sacar es el depósito.

Te diría que primero saques el depósito, desconectes los cables del conector que va en el depósito, desmontes la piña y desconectes de ahí también. Luego vas probando los cables uno por uno a ver si tienen continuidad o hay alguno partido. Si no es ningún sensor sucio casi seguro que son los cables.

Si te falta continuidad en alguno toca cambiarlos. Para cambiarlos es sencillo, al propio mazo de cables que vas a sacar, mejor por el lado del manillar, le enganchas los cables nuevos que quieres meter. No sé si podrás enchufar el macho en la hembra o los tendrás que unir con una cuerda. Una vez los tengas unidos a la que vas sacando el antiguo va entrando el nuevo.

Si los tienes por fuera del manillar es más fácil todavía
Apufff.

He estado informándome y tiene miga la cosa. Ya solo para sacar el sensor de posicionamiento del acelerador, el cual va alojado dentro del manillar, hay que hacerse un máster. No tanto, pero sí, es complejo. Si fuera mecánica, si me atrevo, pero con cableado y sensores, me da mucho respeto por desconocimiento.

Esta tarde llamaré a mi mecánico a ver que me cuenta, porque, sinceramente, yo no me veo capacitado, y soy muy capaz de hacer la avería aún más gorda por tocar sin saber.

Gracias por tu tiempo, Trespita.
 
Apufff.

He estado informándome y tiene miga la cosa. Ya solo para sacar el sensor de posicionamiento del acelerador, el cual va alojado dentro del manillar, hay que hacerse un máster. No tanto, pero sí, es complejo. Si fuera mecánica, si me atrevo, pero con cableado y sensores, me da mucho respeto por desconocimiento.

Esta tarde llamaré a mi mecánico a ver que me cuenta, porque, sinceramente, yo no me veo capacitado, y soy muy capaz de hacer la avería aún más gorda por tocar sin saber.

Gracias por tu tiempo, Trespita.
No merece la pena tocar por qué poco puedes hacer y dudo que en el manillar si no has tocado nada últimamente tengas algo mal.
Con la maquina te podrán mirar como actúa tanto el puño como el motor de la mariposa y ver si hay algún fallo de comunicación.
A ver si hay suerte y es una chorrada.
 
Opino igual, gracias, Tackle.

He hablado ya con el mister, pero está hasta arriba de trabajo. Me llamará.

La he echado de menos durante los quince días que he estado fuera, que por cierto, arrancó a la primera, sin titubeos, y sin mantenedor. Ahora veo que por lo menos me voy a pegar otros quince.
 
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