Problema: tirón al arrancar ... SALIÓ EL SOL EN VIGO... y la burra en el taller

Buenos días, cuando vas a salir en primera tiene como una pequeña holgura, especie de pequeño margen y después todo normal no hay historias en otras velocidades. Hoy precisamente, se lo he controlado y no lo ha echo.
 
Pero es verdad que cuando la compré, lo hacía, no sé si es porque llevaba tiempo parada o yo que se.
Como el consumo que también se lo voy controlando y parece que cada vez gasta menos, alenos en carretera, le he controlado tiradas de 100 kilómetros y en una ocasión se trago 4.7 litro y en otra tirada mismo recorrido 4.08 litro.
Nunca tuve una hd 48 1200 CC te puedes imaginar recabando y absorbiendo una cantidad de información increíble.....
 
Hola,no sé si llego demasiado tarde,las sportster con el sistema de engranajes rectos en el cambio, adolecen de una holgura el la primera,al desplazarse la horquilla por el eje.
Este defecto no tiene mayores consecuencias que el de pegar un tirón cuando termina de acoplar.La solución más fácil es controlar la salida,para adelanterse al tirón y cambiar a segunda antes.
Esto solo pasa en la primera,o al menos yo solo he escuchado que ocurre en la primera.
Lo que recomiendan es que cuando se joda algo importante del embrague ya te metas con el tema del eje y la horquilla.
Si te ocurre en marchas ya no sabría decirte si es esto mismo y otra cosa.
 
Pues me quedo más tranquilo el dia que cambie embragues, pues sigo tus pasos, gracias enormemente porque me quedo más tranquilo, un saludo nos vemos en la carretera.
 
Atrás
Arriba