Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te voy a decir lo que yo haría....me gastaría un poco de pasta y llamaría a Edu del equipo de remapeadores que trabajan con el foro y
hablaría con el....apuesto que te quitan el problema
Al conce ni de coña..
Voy a contactar con el y te digo algoTu crees que tiene algo que ver con el remapeo?
Te agradecería que pudieras ponerme
En contacto con él no tengo ni idea de cómo hacerlo gracias por todo!
Puede ser tambien el clausor, si llevas llavero o muchas llaves se resienten cogen holgura por el peso y acaban fallando.En marcha por lo menos no ha saltado ningún error hacia como si se viniese abajo y subía otra vez al segundo, pero no se me ha encendido nada, voy a ver cuando salga luego del curro si tiene alguna borna floja si no....a calentarse la cabeza.
Si es una referencia de algo pero que vamos no da error, solo sale ese mensaje pero no como error me sale none solo uno que no sé si pone 61007 o b1007 pero lo borré y no ha vuelto a salir.P n es part number. Y ese no sale nada..
Nunber
Le hice una pero se veía borroso pero la apunté en la agenda parece un 6 pero en realidad creo que es una b baixa b1007 que hace referencia a sobrevoltaje de instrumentos.La próxima vez haz fotos antes de borrar
Si si todo eso está revisado no tiene holguras el clausor ni se le ve los cables mal, que arrancar arranca perfecta y todo bien ha sido en marcha cuando me ha echo cuando iba a 90-100 cuando me ha echo esos amagos, caía la aguja del cuentakilómetros a cero y en un segundo se volvía a subir como si se apagará la moto .De la batería, los cables van a algún sitio. Sigue los cables a ver si hay alguno flojo. Chasis o motor de arranque. Y el clausor, si llevas la llave colgando