Problema sportster inyección 2007

Te voy a decir lo que yo haría....me gastaría un poco de pasta y llamaría a Edu del equipo de remapeadores que trabajan con el foro y que te la miren
apuesto que te quitan el problema
Al conce ni de coña..
 
Te voy a decir lo que yo haría....me gastaría un poco de pasta y llamaría a Edu del equipo de remapeadores que trabajan con el foro y
hablaría con el....apuesto que te quitan el problema
Al conce ni de coña..

Tu crees que tiene algo que ver con el remapeo?
Te agradecería que pudieras ponerme
En contacto con él no tengo ni idea de cómo hacerlo gracias por todo!
 
Hola buenas al final cual fue el problema? A mí me pasa algo así, cuando voy por carretera hoy por ejemplo me ha echo como si desconectara la corriente durante un segundo, se viene la aguja abajo y luego empieza otra vez a subir, me tiene bastante mosca.
 
Lo que me jode es que me la acaban de remapearla y tengo la mosca detrás de la oreja @Bugui Esponja , está tarde revisaré los bornes otra vez pero ya los apreté hace unos 6 meses y le puse retenedor a los tornillos, me extraña pero los miraré, la moto después del remapeo iba muy bien pero después de unos 50 km circulando a empezado a venirse abajo como si quitarán contacto, ninguna luz en el cuadro ni nada, lo hace durante un segundo y vuelve a subir la aguja, pero si le aprieto gas al rato me lo vuelve a hacer .
Luego reviso los bornes a ver.
 
En marcha por lo menos no ha saltado ningún error hacia como si se viniese abajo y subía otra vez al segundo, pero no se me ha encendido nada, voy a ver cuando salga luego del curro si tiene alguna borna floja si no....a calentarse la cabeza.
 
En marcha por lo menos no ha saltado ningún error hacia como si se viniese abajo y subía otra vez al segundo, pero no se me ha encendido nada, voy a ver cuando salga luego del curro si tiene alguna borna floja si no....a calentarse la cabeza.
Puede ser tambien el clausor, si llevas llavero o muchas llaves se resienten cogen holgura por el peso y acaban fallando.
Pero empieza por lo básico, entra y mira averías memorizadas, revisa bornes y observa.
 
Si te lo hace mucho cuando le aprietas la oreja revisa la carga del alternador y del regulador, si hay sobretensión también hace cosas raras.
Lo dicho antes mira si hay códigos de avería relacionado con fallos de comunicación o voltaje excesivo.
 
Hola buenas acabo de revisar los bornes y la verdad no los he visto flojos, el negativo he podido apretarlo más pero yo la verdad no he notado que este muy flojo, aún así lo he apretado con más fuerza.
Le he echo diagnosis manual mediante la secuencia del contacto y presionar el botón del display ha echo un cheking y me ha dado como resultado (none ) pero después me ha lanzado un mensaje que pone esto:
Pn 32156-07A y ya ahí me pierdo estoy buscando el código ese por la red y no encuentro nada.
Así que mañana por la mañana saldré y la probaré....pero vamos que creo que va a volver a fallar.
Puede ser fallo del remapeo? El remapeo lo he echo con diag4bike y le han cargado solo el mapa para escapes y filtro y el ralentí a 800
Y la verdad va muy bien parece otra moto pero después de más de media hora circulando y unos 50km empezó hacer esos amagos.
 
De lo que recuerdo haber leido, el PN xxxxxxxxx-xx se refiere a la pieza relacionada con un error.

Suele salir: Pxxxx y a continuación PN xxxxxx-xx siendo el primero el error y el segundo la pieza causante o involucrada.
 
Lo bueno es que no sale ningún error, sale ese código luego pero le vuelvo hacer el test y me sale none , luego he seguido con los siguientes apartados y en el que pone SP me ahí si me sale uno que hace referencia a la centralita pero será porque yo la llevo cogida a la batería y la he desenchufado para sacarla, le he dado a borrar y listo no ha vuelto ha aparecer más.
Solo ese código Pn 32156-07A que sale en las tablas que yo he visto de códigos de error, pero aún así me pone que no hay errores.
 
De la batería, los cables van a algún sitio. Sigue los cables a ver si hay alguno flojo. Chasis o motor de arranque. Y el clausor, si llevas la llave colgando
Si si todo eso está revisado no tiene holguras el clausor ni se le ve los cables mal, que arrancar arranca perfecta y todo bien ha sido en marcha cuando me ha echo cuando iba a 90-100 cuando me ha echo esos amagos, caía la aguja del cuentakilómetros a cero y en un segundo se volvía a subir como si se apagará la moto .
 
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