PROBLEMA SERIO CON LSHD

tazman ya me paso algo parecido a lo tuyo hace dos meses pero al final llega todo pero me lo pararon en la aduana y tuve q pagar. En pocos dias estoy esperando a hacer un pedido grande y con peso sobre todo por q pediria aparte de colas sesp para dos motos varias cosas mas , tapas decorativas puños, mandos avanzados etc. a lshd pero tengo la duda de si es mejor hacer dos pedidos o pedirlo todo de golpe. la cosa de pedirlo to de golpe esque ahorras portes y si hago el pedido en dos veces igual uno lo paran en aduanas y el otro no , no se . sabeis que seria mejor?:book4:
 
Normalmente si es un pedido grande Colin (LSHD) te lo divide en dos y tu pagas los porte como si te enviara solo un paquete.Por ciertolos dos paquetes que esperaba en mi casa y sin aduana
 
este tal colin quien es ? que tengo que enviarle mail dirigiendome a este hombre para q sea el el q haga mi pedido? no entiendo. yo el peddio q hice hace unos meses a lshd elegi los articulos en la pagina y a pagar y nada mas no? eso si me pararon el pedido en aduanas. que pasa que si este tal colin me hace el pedido no lo paran o q?un saludo:book3:
 
grcias por la info me vendra muy bien . supongo q se podra preguntar la disponibilidad de las piezas q quieras pedir q luego resulta q no tienen alguna de las q pides y los pedidos tardan un huevo gracias portodo .no sabia qhabia un mail para consultar estas cosas.
 
pero no es lo mismo? lshd1 lo conozco pero la otra cual es ? pensaba q el mail de colin era para lshd pero veo q no. sabeis si lshd tiene mail tambien ? un saludo gracias emece
 
Última edición:
he estao hechando un vistazo a esta otra pagina q ni si quiera conocia . que pasa q es mas recomendable esta pagina q lshd? que diferencia hay? tambien es de usa no?
 
he estao hechando un vistazo a esta otra pagina q ni si quiera conocia . que pasa q es mas recomendable esta pagina q lshd? que diferencia hay? tambien es de usa no?

Ambos son Cencesionarios oficiales, la diferencia, es que LSHD1 hace un 20% de descuento sobre el precio de tarifa, y en Hals no veo que haga descuentos.
 
gracias nacho como siempre resolviendo todos mis problemas . sales de no se donde en segundo jeje y vuala . un saludo
 
Atrás
Arriba