PROBLEMA SERIO CON LSHD

Tazman

Administrador
Pues eso, que hice un pedido a LSHD el día 1 de Diciembre de unos 500$, como no tenían todos los articulos en stock, me mandaron un mail muy amable diciendome que habían pedido el articulo que les faltaba (un windshield/pantalla ahumada) a fábrica y que en cuanto lo tuvieran me mandaban todo.

Trás unos días de espera, me llega la confirmación del envío, el numero de seguimiento y me cargan los gastos de envío en la Visa (100$) y a esperar...

Hoy me ha llegado un paquete, pequeño para todo lo que había pedido, y solo venía el windshield :shock:

Está marcado como BOX 1 (caja 1) así que supongo que habrá una supuesta BOX 2 con el resto del envío, pero el caso es que se supone que deben mandar un tracking number (seguimiento) para cada caja. Además en los papelitos que vienen en el paquete (declaracion de aduanas) viene solo el precio del windshield y su franqueo de 35$.

Sigo suponiendo que en "la otra caja" vendrá el resto de articulos y su correspondiente hoja de aduanas con el resto del precio y del envío.

Os suelto este ladrillo por si alguno ha recibido alguna vez un envío "dividido" 2 o más cajas. Y si os dieron solo un Tracking number u os mandaron uno por cada caja :neutral:

Ya les he mandado un mail preguntando por este percance, pero hasta que contesten... :roll: ...pues mientras alguno puede sacarme de dudas, mejor :wink:
 
Creo que es normal...

Pedí junto al amigo PeterHD una serie de referencias y entre ellas una Windshield. Primero llegó la pantalla... y tres o cuatro días después el resto. Sin embargo era un sólo pedido y un sólo track number, y en la caja ponía 1/2, y en la caja principal 2/2. :neutral:

Parece que los de aduana te mandan el paquete que pesa menos, como para quitárselo de enmedio, y luego el "gordo" lo retienen para asegurarse el pago de trámites... :sad:
 
Hola Taz,

Te informo, yo tengo un pedido que aun no me ha llegado, esta en aduana y no se si me lo pasan o me toca pagar. Son dos paquetes y cada uno tiene su track number. Me llegaron los dos correos a la vez de usps. Mira bien los correos porque a lo mejor no los has visto bien.

Saludos
 
Con LSHD todos mis pedidos han sido de un solo paquete, pero cuando pedi los escapes a TNT, si que me dijeron por adelantado que eran dos cajas, y cada una tenia su codigo de seguimiento.
 
Pues si que os agradezco que hayais respondido tan rápido :up:

Pero entre los 3 me dejais como estaba :neutral: ...con la duda :wink: ...

Lo lógico según dicen en Correos es que cada caja tenga su código, pero a mi solo me ha llegado un correo :shock:

Casi que me voy a agarrar a lo que dice Ultra, porque es cierto que la pantalla ha llegado sin "crujida" de aduanas, pero la otra supuesta caja va a pesar lo suyo, y es lógico que la paren y me la cobren :roll: ...a lo mejor por eso tarda un poco más...eso espero :neutral:

Voy a ver que me cuentan los yankees...cuando les de por responder :roll:

Gracias a todos, siempre se puede contar con vosotros para estas cosas :mrorange:
 
[quote user="Tazman" post="107570"]Pues si que os agradezco que hayais respondido tan rápido :up:

Pero entre los 3 me dejais como estaba :neutral: ...con la duda :wink: ...

Lo lógico según dicen en Correos es que cada caja tenga su código, pero a mi solo me ha llegado un correo :shock:

Casi que me voy a agarrar a lo que dice Ultra, porque es cierto que la pantalla ha llegado sin "crujida" de aduanas, pero la otra supuesta caja va a pesar lo suyo, y es lógico que la paren y me la cobren :roll: ...a lo mejor por eso tarda un poco más...eso espero :neutral:

Voy a ver que me cuentan los yankees...cuando les de por responder :roll:

Gracias a todos, siempre se puede contar con vosotros para estas cosas :mrorange:[/quote]

mandales y email, y les preguntas y te han mandado 1 o 2 cajas.
 
Yo hice un pedido hace poco y le faltaban los puños que les pedi, entoces hicieron un "backorder" supongo a fabrica.
El tema es que los puños me los han mandado un mes despues casi pero si que ma han enviado un tracknumber distinto.
De todas maneras yo hable con "Nick" (como si le conociera de toda la vida) y me mantubo informado durante todo el proceso, aunque tambiem me dijo que en estas fechas estan saturados (navidades y el pasado black friday) y que por eso tenian un poco desatendido el tema de los correos.

Mi consejo, mandales un mail que antes o temprano te contestaran.
 
Tazman, a mi me paso exactamente lo mismo que dice Ultra, con un pedido que incluía un parabrisas.

Tranquilo, creo que te tocará esperar un poco. :zzz:

Saludos
 
Cuando es un pedido muy grande LSHD1, lo manda en varios paquetes, cada uno de ellos por separado, con su número de seguimiento y tracking, las suma de los paquetes dan los gastos totales.

Puede ser que los paquetes lleguen en distinto día. No hay problema.
Lo que tienes que tener es disitintos números de tracking tantos como paquetes

Una vez de 2 paquetes que venían uno me llego y otro no.
Se lo comente a LSHD1 (bill), me dijo que no podía hacer la reclamación hasta pasados los 45 días del envío. Correos de España te informa que en ese caso la reclamación es el vendedor..

Al final como me era muy urgente hable con el hice otro pedido, me pago el los gastos de envío gratis. en Urgente. Me llego el pedido y pasado el periodo, cuando le volvio el paquete a él (paquete devuelto por aduana), me ingreso el dinero en paypal, con lo cual al final me salio más barato.

La causa de la devolución para mearse u no echar gota.

REVOLVER END CAPS, terminación de los escapes SE 4 ", en las touring.
AL llegar a la aduana de barajas, lo devolvieron a USA sin más...

Con lshd1, tanto en mi caso como con otras personas que han tenido algún problemilla siempre se ha buscado una buena solución, su mejor publicidad es el servicio y eso lo saben..

Espero se arregle pronto.

Saludos
 
Pues me quedo con lo del "tema parabrisas", el resto del pedido no es muy grande, aunque si bastante caro :roll: ...supongo que el parabrisas viene por separado porque es una caja de medidas especiales, grande pero muy plana.

Si mandan todo junto (aparte del problema de stock) la caja sería demasiado grande pero vendría vacia. Además no creo que les apetezca que la pantalla se ralle con los demás articulos.

He consultado la pagina de correos con el tracking y no pone que haya sido entregado, si no retenido en aduana. Siempre que me han entregado algo, aparece en la web esa misma mañana. Así que creo (o quiero creer :roll: ) que todavía no ha llegado todo :wink:
 
a mi alguna vez me han mandado dos cajas con 2 trackings diferentes. así que tranquilo que todo llegará. Por cierto, hace una semana tuve un problema en aduana con un paquete que no llegaba y despues de conseguir arduamente el numero de aduanas me dijeron que como es navidad tienen mucho lio y que por eso estaba retrasandose el envío del paquete. Despues me palmaron 47 pavos por la "retencion" y el retraso...manda huevos.

Suerte y tranqui que lshd es muy serio con los envíos y hasta la fecha tuve un pequeño atranque hace un año pero nada mas...todo perfecto y muy rapido cuando tienen stock
 
Si te sirve de consuelo con ST Paul HD me pasó lo mismo. Para mi tranqulidad poco después recibí el otro paquete.
Así que no te preocupes. Ah, y venian con un solo nº de envio.
 
[quote user="Tazman" post="107561"]Pues eso, que hice un pedido a LSHD el día 1 de Diciembre de unos 500$, como no tenían todos los articulos en stock, me mandaron un mail muy amable diciendome que habían pedido el articulo que les faltaba (un windshield/pantalla ahumada) a fábrica y que en cuanto lo tuvieran me mandaban todo.

Trás unos días de espera, me llega la confirmación del envío, el numero de seguimiento y me cargan los gastos de envío en la Visa (100$) y a esperar...

Hoy me ha llegado un paquete, pequeño para todo lo que había pedido, y solo venía el windshield :shock:

Está marcado como BOX 1 (caja 1) así que supongo que habrá una supuesta BOX 2 con el resto del envío, pero el caso es que se supone que deben mandar un tracking number (seguimiento) para cada caja. Además en los papelitos que vienen en el paquete (declaracion de aduanas) viene solo el precio del windshield y su franqueo de 35$.

Sigo suponiendo que en "la otra caja" vendrá el resto de articulos y su correspondiente hoja de aduanas con el resto del precio y del envío.

Os suelto este ladrillo por si alguno ha recibido alguna vez un envío "dividido" 2 o más cajas. Y si os dieron solo un Tracking number u os mandaron uno por cada caja :neutral:

Ya les he mandado un mail preguntando por este percance, pero hasta que contesten... :roll: ...pues mientras alguno puede sacarme de dudas, mejor :wink:[/quote]

A mi me paso algo similar, pero lo que pasó es que enviaron la chaqueta que no tenian y se dejaron en USA el resto, mándales un emilio contándoles que sólo has recibido una caja y que te miren si la segunda ha salido.... Seguro que se la han dejado en el almacen... sierte
 
¡¡SOLUCIONADO!! :bash:

Me ha llegado esta mañana el papelito de correos para ir a pagar al banco, pero solo me han cobrado por lo que venía en la segunda caja :roll: ...

Tiene cojones el tema, un mismo pedido y solo aforas por la mitad...¡¡País!! :neutral:

La documentación viene con el mismo código de envío para las dos cajas (1/2 y 2/2) pero al llegar a España le asignan unn código de correos a cada una, claro, como tienen poco trabajo en Navidad :lol: :lol: :lol:

Gracias por vuestras respuestas :up:
 
[quote user="Tazman" post="107807"]¡¡SOLUCIONADO!! :bash:

Me ha llegado esta mañana el papelito de correos para ir a pagar al banco, pero solo me han cobrado por lo que venía en la segunda caja :roll: ...

Tiene cojones el tema, un mismo pedido y solo aforas por la mitad...¡¡País!! :neutral:

La documentación viene con el mismo código de envío para las dos cajas (1/2 y 2/2) pero al llegar a España le asignan unn código de correos a cada una, claro, como tienen poco trabajo en Navidad :lol: :lol: :lol:

Gracias por vuestras respuestas :up:[/quote]

Pues a mí me han parado las dos cajas. 150 euros de aduana.

- Aranceles: 20,17 eur.
- IVA Importación: 90,47 eur.
- Despacho de Aduanas: 40,00 eur
- IVA s/40: 6,40 eur

TOTAL: 157,04 eur.

Lo que no entiendo es por qué cojones le tengo que pagar a una empresa que se llama Unloin http://es.unloin.com/ cuarenta euros.

Saludos
 
Una cosa compañeros, cuando llega a correos y pone en proceso de entrega.... si te lo retienen los cabrones de la aduana, lo debe poner en la web o es una sorpresa navideña??? Un saludo y birras.
 
[quote user="Harloc-ZOC" post="107808"]Pues a mí me han parado las dos cajas. 150 euros de aduana.

- Aranceles: 20,17 eur.
- IVA Importación: 90,47 eur.
- Despacho de Aduanas: 40,00 eur
- IVA s/40: 6,40 eur

TOTAL: 157,04 eur.

Lo que no entiendo es por qué cojones le tengo que pagar a una empresa que se llama Unloin http://es.unloin.com/ cuarenta euros.

Saludos[/quote]

Entiendo que es por los trámites y la entrega. ¿no te daban posibilidad de ir tú a hacerlo? en ese caso te lo ahorrarías (supongo ;))
 
Con estos de LSHD he hecho un montón de pedidos sin problemas ... hasta los 2 últimos. El primero, en agosto, lo perdió correos. se lo reclamé a LSHD (que a su vez reclama a correos) y 4 meses y medio después sigo sin tener ni la mercancia ni la pasta. El segundo, de hace 2 meses y medio, nunca fue enviado (ni hay backorder ni nada de nada). Cuando les pregunto siempre me contestan "yo no sé nada, pregunta a Bill" y el tal Bill no contesta o, si lo hace, dice "a ver si este finde lo arreglo".

Total que doy 200 y pico euros por perdidos y dejo de recomendar LSHD.

Un saludo.
 
Buenas yo he recibido mi primer pedido a lSHD (colas SE y algunas cosillas más) y lo he recibido todo perfecto y rápido y no me lo han retenido en la aduana.
 
Atrás
Arriba