Tazman
Administrador
Pues eso, que hice un pedido a LSHD el día 1 de Diciembre de unos 500$, como no tenían todos los articulos en stock, me mandaron un mail muy amable diciendome que habían pedido el articulo que les faltaba (un windshield/pantalla ahumada) a fábrica y que en cuanto lo tuvieran me mandaban todo.
Trás unos días de espera, me llega la confirmación del envío, el numero de seguimiento y me cargan los gastos de envío en la Visa (100$) y a esperar...
Hoy me ha llegado un paquete, pequeño para todo lo que había pedido, y solo venía el windshield :shock:
Está marcado como BOX 1 (caja 1) así que supongo que habrá una supuesta BOX 2 con el resto del envío, pero el caso es que se supone que deben mandar un tracking number (seguimiento) para cada caja. Además en los papelitos que vienen en el paquete (declaracion de aduanas) viene solo el precio del windshield y su franqueo de 35$.
Sigo suponiendo que en "la otra caja" vendrá el resto de articulos y su correspondiente hoja de aduanas con el resto del precio y del envío.
Os suelto este ladrillo por si alguno ha recibido alguna vez un envío "dividido" 2 o más cajas. Y si os dieron solo un Tracking number u os mandaron uno por cada caja :neutral:
Ya les he mandado un mail preguntando por este percance, pero hasta que contesten... :roll: ...pues mientras alguno puede sacarme de dudas, mejor :wink:
Trás unos días de espera, me llega la confirmación del envío, el numero de seguimiento y me cargan los gastos de envío en la Visa (100$) y a esperar...
Hoy me ha llegado un paquete, pequeño para todo lo que había pedido, y solo venía el windshield :shock:
Está marcado como BOX 1 (caja 1) así que supongo que habrá una supuesta BOX 2 con el resto del envío, pero el caso es que se supone que deben mandar un tracking number (seguimiento) para cada caja. Además en los papelitos que vienen en el paquete (declaracion de aduanas) viene solo el precio del windshield y su franqueo de 35$.
Sigo suponiendo que en "la otra caja" vendrá el resto de articulos y su correspondiente hoja de aduanas con el resto del precio y del envío.
Os suelto este ladrillo por si alguno ha recibido alguna vez un envío "dividido" 2 o más cajas. Y si os dieron solo un Tracking number u os mandaron uno por cada caja :neutral:
Ya les he mandado un mail preguntando por este percance, pero hasta que contesten... :roll: ...pues mientras alguno puede sacarme de dudas, mejor :wink: