Problema se comunica bujía con cilindrino

Es que sois gentuza. Yo habría hecho igual. No ha habido comunicación.
Me había hecho ilusión ver las bujías comunicadas y me he quedado con las ganas.....ni el cemento...
Pensando ahora, igual siguió mi consejo y se ha comprado una Vulcan, con lo cual es absurdo volver al foro de inadaptados éste.
 
El dia que entre un nuevo forero pa contar que sa comprao una Jarlin y sea propietario de un Hospital de Salud Mental Extrema no os vais, a reír tanto. Os van a venir a buscar en autocares de dos pisos.



A mi no. Yo estoy mu cuerdo. No como callos. No bebo cerveza. No remapeo mis motos. Ni hago stages. Así que....iros poniendo en fila.
 
El dia que entre un nuevo forero pa contar que sa comprao una Jarlin y sea propietario de un Hospital de Salud Mental Extrema no os vais, a reír tanto. Os van a venir a buscar en autocares de dos pisos.



A mi no. Yo estoy mu cuerdo. No como callos. No bebo cerveza. No remapeo mis motos. Ni hago stages. Así que....iros poniendo en fila.
In nomine patr...

Tu tienes sitio reservado en helheim...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Me desvelo, me da por forear un rato desde el móvil para ver si me entra el sueñín otra vez y leo esto:

se le comunica las bujías con los cilindros de gasolina

"cilindros de gasolina..." "se comunican las bujías con los cilindros..." ¿hola? no me he fumado ningún porro pero igual debería hacerlo para ver si así lo entiendo mejor.

Compañero, por favor explíquese usted un poco mejor.
 
Para mí que al OP algún mecánico listillo le dijo que se le había jodido la junta de la trócola y el condensador de fluzo, y que había que cambiar los cementos porque se estaban comunicando las bujías con los cilindros de gasolina... y había que sacar los cilindros, esmerilarlos y ponerle cementos nuevos. Y le cobró una pasta para solucionarlo.

Y ahora llega el verano y el mecánico se quiere ir de vacaciones a las Seychelles... y le ha vuelto a decir lo mismo.
 
Atrás
Arriba