Problema se comunica bujía con cilindrino

Buenas tardes. Alguien le ha pasado que se le comunica las bujías con los cilindros de gasolina.
Hace dos años un mecánico me quito cilindros el delantero y trasero lo esmerilo y me.puso cementos nuevos para quitarme el problema de comunicación bujías..pero ahora luego de dos años de nuevo se comunican. Que debo hacer...debo rectificar cilindros y poner pistones nuevos más grandes
 
Bienvenido BBV al forito.
Cosa rara te pasa.
Séñanos esas bujías comunicadas.
 
Saludos
que las bujias se comuniquen vale...cambialas
pero que se comuniquen con el cilindro de gasolina...no lo entiendo
Te refieres a que tiene tanta carbonilla el piston y la culata que se comunican?....cosa rara
 
Será que los cables de kas bujías están para cambiar.
O que hablan entre las bujías los cilindros un idioma misterioso.
En serio, eso suena a cables en mal estado.
 
O está hablando de desgaste en los cilindros.
La compresión se va en parte hacia el cárter.
De ahí el rectificar.
De cuantos kilómetros hablamos en esa máquina?
 
podria ser que las bujias se comuniquen...suele pasar que la energia de la chispa se pierde por algun lado antes de llegar a la punta del electrodo
o que la camara de combustion tiene mucha carbonilla acumulada y en ese caso hay que desmontar y limpiar
o los cables como decia Juancris
 
Buenas tardes. Alguien le ha pasado que se le comunica las bujías con los cilindros de gasolina.
Hace dos años un mecánico me quito cilindros el delantero y trasero lo esmerilo y me.puso cementos nuevos para quitarme el problema de comunicación bujías..pero ahora luego de dos años de nuevo se comunican. Que debo hacer...debo rectificar cilindros y poner pistones nuevos más grandes
Imagino que el problema que tenías mal los segmentos y te engrasaba la bujía de mala manera.
Si te pasa lo mismo pues tendrás que medir tolerancias y sobredimensionar o rectificar, ni idea de cuántas medidas puedan haber.
Tampoco sé que motor ni qué moto tienes.
 
Última edición:
Que se comunican las bujías...

Te refieres a que cuando toca encenderse una se enciende la otra?

Si es eso, el problema es el cableado de la moto (o el relé, tb puede cascarse).

Y cemento... no se a que se refiere con eso (en España el cemento es lo que se pone entre ladrillo y ladrillo o como base u contrapeso en algún elemento estructural), entiendo que alomejor se refiere o bien a los segmentos (que no creo porque no tiene nada que ver aparte que como bien han dicho las bujías se ensuciarian) o los filetes de la rosca donde van las bujías. (eso normalmente se soluciona o bien metiendo un casquillo intermedio roscado o con helicoil).

Pero vamos, poca información das para ayudarte.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba