Dynasaurio
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Buenos días, os paso a comentar un problema que arrastro de hace tiempo.
Tengo una dyna street bob del 17, con el 103 pulgadas.
Hace unos cuantos meses se quedó parada por temas laborales, pandemias etc unos 6 meses. Al ir a arrancar evidentemente estaba muerta, así que usé un arrancador tipo los que llevan los de la grúa pero más pequeño (es de buena calidad y se supone que evita picos de tensión y cosas raras), aún así le costó arrancar…
Me di una vuelta y paré a tomar algo, al volver a arrancar lo hizo muy acelerada unos segundos y luego volvió a su ralentí normal de funcionamiento. Pero desde ese momento casi siempre que voy en movimiento y cojo embrague, el ralentí se queda a 1300 o 1400 rpm y no baja a 1000 hasta que detengo completamente las ruedas, y al arrancar a veces lo hace muy revolucionada también.
Digo normalmente por que la cabrona hay veces que arranca y anda sin problema alguno, con su ralentí a 1000rpm estable todo el viaje.
En el intento de corregir el problema se ha cambiado batería y se limpió 100 veces la IAC hasta que decidí cambiarla por una nueva, pero sigue igual así que eso no creo que sea.
Alguno sabe por donde pueden ir los tiros?
Las conexiones a batería están ok y no veo nada raro. Podría haberse “desconfigurado” la centralita al usar un arrancador? El TPS podría estar fallando?
Recalcar que nunca me dio error alguno en pantalla ni se encendió el chivato motor o ningún otro (cuando se quedó sin batería le saltó el Vinner famoso y el de bajo nivel de combustible pero al cambiar batería se arregló )
Un saludo y birras a cascoporro pa todos
Tengo una dyna street bob del 17, con el 103 pulgadas.
Hace unos cuantos meses se quedó parada por temas laborales, pandemias etc unos 6 meses. Al ir a arrancar evidentemente estaba muerta, así que usé un arrancador tipo los que llevan los de la grúa pero más pequeño (es de buena calidad y se supone que evita picos de tensión y cosas raras), aún así le costó arrancar…
Me di una vuelta y paré a tomar algo, al volver a arrancar lo hizo muy acelerada unos segundos y luego volvió a su ralentí normal de funcionamiento. Pero desde ese momento casi siempre que voy en movimiento y cojo embrague, el ralentí se queda a 1300 o 1400 rpm y no baja a 1000 hasta que detengo completamente las ruedas, y al arrancar a veces lo hace muy revolucionada también.
Digo normalmente por que la cabrona hay veces que arranca y anda sin problema alguno, con su ralentí a 1000rpm estable todo el viaje.
En el intento de corregir el problema se ha cambiado batería y se limpió 100 veces la IAC hasta que decidí cambiarla por una nueva, pero sigue igual así que eso no creo que sea.
Alguno sabe por donde pueden ir los tiros?
Las conexiones a batería están ok y no veo nada raro. Podría haberse “desconfigurado” la centralita al usar un arrancador? El TPS podría estar fallando?
Recalcar que nunca me dio error alguno en pantalla ni se encendió el chivato motor o ningún otro (cuando se quedó sin batería le saltó el Vinner famoso y el de bajo nivel de combustible pero al cambiar batería se arregló )
Un saludo y birras a cascoporro pa todos