DavidMou
Well-Known Member
En punto muerto y andando lo hace igual.Y si dejas de pisar embrague cambia?
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En punto muerto y andando lo hace igual.Y si dejas de pisar embrague cambia?
La mía está remapeada.A ver si es que soy un tikismikis yo pensaba que eso no le pasaría a nadie y veo que si (aunque a mí se me queda en 1300 /1400 rpm
Pos no debería ser así. Es como si no supiera que estás paradoEn punto muerto y andando lo hace igual.
A mi me hace lo mismo, en punto muerto o con marcha engranada y embrague cogido, si no está detenida a 0km/h el ralentí se queda altoPos no debería ser así. Es como si no supiera que estás parado
A mi me hace lo mismo, en punto muerto o con marcha engranada y embrague cogido, si no está detenida a 0km/h el ralentí se queda alto
Si tendría sentido, pero repito que a mí antes de tener que usar el arrancador nunca me lo había hecho.Creo que alguien escribió a cerca de algo similar y le contestaron que lo hacían todos los 103 y que era por un tema de facilitar le entrada de las marchas,siento no poder ser más concreto.
Pero juraría que leí algo así.
Si me encuentro con ese Post lo cuelgo por aquí.
Eso tiene sentido, pero si lo hace en parado NoCreo que alguien escribió a cerca de algo similar y le contestaron que lo hacían todos los 103 y que era por un tema de facilitar le entrada de las marchas,siento no poder ser más concreto.
Pero juraría que leí algo así.
Si me encuentro con ese Post lo cuelgo por aquí.
No me explique bien, en punto muerto cuesta abajo. Se mantiene arriba las revoluciones. En cuanto la moto está a parada bajan.Pos no debería ser así. Es como si no supiera que estás parado
Si el mapa es el mismo que cuando iba bien, puedes descartarlo. Verifica (por este orden) el sensor de temperatura de motor, entradas de aire por las gomas de la toma de admisión y valores de TMap.Buenas, resulta que tengo el mismo problema desde hace 4 días, en mi caso es una Forty eight, al arrancar tanto en frio como en caliente se acelera una barbaridad y a los 7 u 8 segundos se desacelera y se pone al relentí normal, pensando que era el IAC se lo he cambiado y el problema persiste, la moto esta remapeada hace ya 7 años.
PD: Según mi mecánico de confianza dice que tiene que ser el mapa
Que flojeza por Dios............Hay motos que cuando aprietas el embrague suben un poco las rpm del relentí para que la marcha entre mejor.
Uf....que mal cuerpo....Bueno pues en mi caso al final lo que me daba la avería era la centralita (BLANK, ECM ) que se fastidio.
Salu2