montysnake
FH SUPPORTER
Hola compañeros, que tal, os cuento de forma resumida lo que le ocurre. Compre la moto (sportster 2003) hara unos 6 meses, al poco, decidimos llevarla al mecanico que habia tocado en varias ocasiones mi deluxe inyectada, para que le tocase lo necesario para que sonara en condiciones, puesto que lleva montado unos SE II y un filtro SE alto rendimiento. Pues tras tocarle, una primera vez, la moto empezó a petardear a lo bestia, cuando la compramos, aun a pesar de tener unas RPM normales, ni altas ni bajas, no petardeaba al retener tras quitar puño. Cuando le toco esa primera vez, a parte de dejar ese petardeo, la moto empezó como a toser, como que necesitaba mas flujo de gasofa. Tras otras 2 visitas, le sugerí que a ver si habia que tocar mas bien a los chicles de altas y bajas, con lo que la ultima vez y sin pedir chicles mas grandes o mas pequeños, decidio ensanchar manualmente los chicles, pero la moto sigue igual, sigue petardeando, sigue como tosiendo en bajas RPM, cuando vas por ciudad en 2ª o 3ª, ya en carretera no da esas toses que son como tirones a principio de recorrido de puño. Y para mas inri, el carburador resuda gasolina y hay un pestazo en el garaje que coloca (estoy pensando en llevarme a los colegas alli para hacer un submarino) En fin, estoy ya desesperado, quemado, por supuesto no he pagado ni pienso vamos, solo lo que si me arreglo que fue el tirador del aire. Pero ya os digo, necesito a alguien que me pueda echar una mano, estoy dispuesto a ir a Murcia o Valencia o si alguien a nivel particular sabe lo que hablo y me quisiera ayudar, se lo estaria eternamente agradecido, le pagaria una buena comida, con su chuleton y su vinito!!!
Un abrazo y gracias!
Un abrazo y gracias!