Hola iba a abrir otro hilo, pero bueno si al compañero no le molesta use este algo más jeje, bueno el caso que después de leer a los compañeros me dio por ir a mirar las bujias, total para lo que se tarda en hacerlo jejej, el caso es que estan negras, no! lo siguiente. La del cilindro trasero esta muy negra y la del delantero tiene el electrodo algo más blanco, pero con mucha carbonilla las dos, no estan mojadas es seco, carbonilla, las limpie un poco y las puse de nuevo, mañana las limpiare sino me da tiempo de comprar unas nuevas, el caso es que si me podeis decir con mayor o menos precisión el problema que tengo, porq yo poco sé de estos temas aunque estoy aprendiendo jejee.
El caso es que me dicen que puede ser porq las bujias trabajan frias o por quemar mal la gasolina, que la mezcla es rica, pero con las fallas que tiene que son:
Necesita el choke para circular los primeros metros mañaneros, sino se peda bastante y no mantiene el ralenti.(falta de gasolina no?)
Los últimos días los fallos eran el responder mal al acelerador y pedos costante incluso después de 15 o más kilometros andados, lo curioso que en otros momentos incluso con frio y lluvia iba como la seda...
Y creo que tiene menos tirón que antes, como si tuviera menos fuerza, pero como pocas veces le aprieto pues es algo más subjetivo ejeje-
Pues en definitiva a alguien se le ocurre porq me deja las bujias como el culo un grillo, por cierto son las escreaming eagle y tienen unos 5 o 6mil kilometros, saludos y birras