El mes pasado cambié las pastillas delanteras y traseras de mi Sportster del 07, las originales estaban a medio uso pero buscaba unas que me aportaran algo más de confianza, monté unas "Lucas" también y no tuve ningún problema , eso sí...desmonté las pinzas y así aproveché para limpiarlas bien, no sé si en tu caso desmontaste la pinza o pusiste las pastillas sin desmontarla, que también se puede. Desmontar la pinza te resultará fácil y podrás montar las pastillas, tienes algún tutorial por ahí que te lo explicará paso a paso, con video incluido.
Aprovecho para comentar que a los 500km, es decir...una semana despues de haberlas montado, tiré las "Lucas" a la basura, aburrido del ruido que hacían y sobre todo de comprobar que eran igual de malas que las originales, monte unas EBC HH y se acabaron los problemas de ruidos y durezas excesivas. Siguen siendo los frenos de una Sportster, con todas sus limitaciones, pero se nota la diferencia y los radios de la rueda delantera no se ponen negros como antes.
Ya puesto a cambiar cosas a medio uso, aproveché para cambiar también los neumáticos, los Dunlop originales eran iguales a las pastillas, creo que podrían rodar un millón de km sin desgastarse lo más mínimo
artiendose_de_risa, puse unos Michelin Commander II y despues de 1500 km estoy descubriendo que las Sportster también "giran" sin problemas...
En fin, que con unas pastillas de verdad y unas ruedas que agarran mejor, la diferencia se nota y mucho.
Saludos.